• compartir

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Parte 2 revela su primer avance

Lo que debes saber...

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Parte 2 llegará a Netflix el 8 de agosto de 2023. Meliodas volverá a nuestras pantallas junto a Tristán.


The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Parte 2 llegará a Netflix el 8 de agosto de 2023. Meliodas volverá a nuestras pantallas junto a Tristán.

Por fin se reveló el esperado avance promocional de la película The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Parte 2 de Netflix. Ya nos permitió ver parte del elenco y de lo que podemos esperar. También se anunció su fecha de estreno. 

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Parte 2 se estrenará en Netflix el próximo 8 de agosto de 2023. Recordemos que la entrega es protagonizada por los caballeros de la mesa redonda, Tristán y Lancelot. No obstante, Meliodas y compañía llegarán a salvar el día. 

El avance comienza con la peligrosa e intensa travesía de Tristán a lado de Lancelot, podemos apreciar la plástica animación en 2D, el brillo, las texturas y los movimientos de los personajes. 

El nuevo avance de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Parte 2 nos dejó ver cómo es que la bina de caballeros se encontrará al límite en una candente batalla. 

Sin embargo, las cosas están lejos de estar perdidas, en el momento más crítico, llegarán los famosos pecados capitales a apoyar a nuestro protagonistas. 

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Parte 2- Llega a Netflix el 8 de agosto de 2023.
Fuente: Netflix

El nuevo avance de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Parte 2  nos dejó ver a Meliodas, Ban, Diane y Gowther. 

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai: ¿Quiénes son los siete pecados capitales?

¿Dónde puedo ver The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Parte 1? – 2022

La entrega está disponible en Netflix. Narra la historia de Tristán, que heredó el poder del clan de la diosa y gracias a ello puede curar lesiones. Sin embargo, es incapaz de controlar su propio poder a la hora de delimitar al clan demoníaco. 

Debido a esto, Tristan viajará al castillo de Edimburgo por una alternativa, en su travesía hará nuevos amigos que le ayudarán a enfrentarse al terror. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 290 times, 1 visits today)