Compartir

One Piece sigue animando el arco de Wano, los últimos episodios han planteado diferentes peleas, todas muy importantes y cada una mejor que la anterior. Sin embargo, corren rumores acerca de que el capítulo de Gear Fifth tendrá el mayor presupuesto en la historia del anime. A continuación los detalles.   

La animación de One Piece ha sido criticada por el ritmo de peleas, la inconsistencia en la adaptación del manga, porque en ocasiones los fanáticos consideraban que las peleas más interesantes no tenían espacio suficiente para desarrollarse. 

Sin embargo, One Piece llega cada vez más lejos en su historia, y los fanáticos esperan con ansias la batalla entre Kaido y Luffy, después de los fervientes encuentros entre Sanji vs. Queen, Zoro vs. King y Lwa, Kid vs. Mom. Y parece que corren los rumores de que, tras tantas opiniones de los fanáticos, podría ser que el capítulo de Gear Fifth podría ser uno en los que se  invierta más. 

De hecho, anteriormente se decía que incluso Warner Bros. tendría injerencia en el episodio, no obstante, esto ya se descartó. Y aunque no hay información oficial de los números destinados al capítulo de One Piece, ya que se sabe que es muy importante para la historia, y es probable que reciba atención especial. 

One Piece - El capítulo que podría ser el más costoso de la historia.
Fuente: Toei Animation

Te recomendamos: Crunchyroll agregará tres de las películas de One Piece a su catálogo

¿Dónde puedo ver One Piece? 

Crunchyroll tiene la licencia de la serie. Actualmente tiene 1069 capítulos y está a punto de animar el despertar de la fruta del diablo de Luffy.

Puedes leer el manga de One Piece a través de la aplicación gratuita de Shueisha, MangaPlus. Actualmente cuenta con 1087, cada capítulo se estrena los domingos a las 9 de la mañana. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 1,148 times, 1 visits today)

Deja un comentario