• compartir

Black Clover volverá a suspender su publicación, pero por una buena razón

Lo que debes saber...

Black Clover retrasará por dos semanas el capítulo numero 346 del manga debido a problemas de salud del mangaka.


Black Clover retrasará por dos semanas el capítulo numero 346 del manga debido a problemas de salud del mangaka.

Black Clover, la obra de Yuki Tabata, ya está en su arco final, así que todos los fanáticos están muy emocionados, sin embargo, su publicación sufrió un pequeño percance y descansará un par de semanas.

Por fin, el mangaka de Black Clover dió el gran paso e inició la última etapa de su obra. Ahora vemos a Asta en el peldaño final de su entrenamiento para dominar una nueva habilidad. Obviamente, no podía ser así de sencillo y esto se vio interrumpido mientras se libra la guerra del Día del Juicio Final. 

Sin embargo, para saber qué es lo que le depara a Asta, vamos a tener que esperar un par de semanas.  

 Black Clover es publicado por la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha que anunció que el manga se tomará un pequeño receso esta semana. Se suponía que el siguiente capítulo número 346 llegaría de forma semanal como es habitual, no obstante, ahora la fecha tentativa para su lanzamiento será el 25 de diciembre, en otras palabras, sabemos que llegará dos semanas más tarde. 

Se rumora que el motivo del retraso es un problema personal por el que atraviesa el mangaka. 

Black Clover entró en su último arco, por lo que las aventuras de Asa estarían llegando a su fin, sin embargo, su manga sigue teniendo tropiezos con su publicación.
Fuente: Studios Pierrot

Te recomendamos: Los creadores de Free Fire lanzarán juego de Black Clover

Black Clover: capítulo 345

Asta está en su entrenamiento final, en su intento por dominar a Zetten. Por su parte, los paladines comenzaron a atacar la Tierra del Sol, y nos darán una gran muestra de su poder antes de que comience la guerra contra Clover Kingdom.

¿Dónde puedo leer el manga?

Puedes leerlo en línea en Manga Plus, aunque recuerda que sólo están disponibles los tres capítulos finales y los tres primeros, así que deberás ir al corriente. 

También puedes ver la adaptación a anime a través de Crunchyroll que tiene la entrega doblada y subtitulada. Actualmente lleva 170 capítulos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 337 times, 1 visits today)