• compartir

BioShock: Director de la película asegura que romperá la maldición de las adaptaciones de videojuegos

Lo que debes saber...

El director de la película de BioShock asegura que ésta logrará superar la maldición de las adaptaciones ya que el juego es muy interesante.


Bioshock fue un sucesor espiritual de System Shock

Actualmente Netflix se encuentra desarrollando una película basada en la popular saga de videojuegos BioShock. En una entrevista reciente, el director de esta adaptación aseguró que su película romperá la maldición de las adaptaciones de videojuegos.

BioShock The Collection es el nuevo juego gratis de la Epic Games Store
Fuente: 2K Games

Sus razones no vienen solo de una confianza en su trabajo, también de BioShock en sí. Ya que considera que su mundo y su trama son perfectos para llevar al cine. Además, cree que la película será una buena manera de que más personas conozcan su interesante historia.

Parte de su emoción también viene del guionista con quien está trabajando, Michael Green. Este escritor fue el responsable de la trama de Blade Runner 2049, la cual fue muy bien recibida por la crítica. De acuerdo con el director de esta adaptación, Francis Lawrence, ambos ya establecieron la trama general. Ahora el guionista sólo esta dando los últimos toques al guión.

Te recomendamos: Por fin: BioShock tendrá su película, pero no llegará a cines

Por el momento no hay una fecha de estreno para la película de BioShock en Netflix. Tampoco se ha dado a conocer ningún actor relacionado al proyecto. Aunque por los dichos de Lawrence, quizás pronto tendremos una mejor idea de esta adaptación. ¿La esperan?

¿Qué más ha hecho el director de la película de Bioshock?

Francis Lawrence es el director elegido por Netflix para crear la adaptación de BioShock al cine. Este director fue el encargado de darnos casi toda la saga de Los Juegos del Hambre, a excepción de la primera. También nos dio algunos clásicos de culto en la forma de Soy Leyenda y Constantine.

Constantine no tendrá reboot, pero sí una segunda parte con Keanu Reeves
Fuente: Warner Bros.

Por su parte, el guionista Michael Green, además de trabajar en Blade Runner 2049 fue uno de lo escritores de Logan. También dio otro paso en la ciencia ficción con Alien: Covenant y un misterio de época con Asesinato en el Expreso de Oriente. Así que parece que la adaptación de esta saga está en buenas manos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 214 times, 1 visits today)