Desde hace años hay rumores de que Rocksteady Studios, el estudio responsable de la serie de Batman Arkham, trabaja en un juego de Superman. Pero un reciente reporte sugiere que no es así y solo hizo Suicide Squad: Kill the Justice League.
Tampoco es verdad que la idea fuera planteada a Warner Bros. y que terminara rechazada. Eso es lo que revela gente muy cercana a este desarrollador y que conoce su estrategia desde la década más reciente.
Por lo que parece Rocksteady Studios, después de trabajar en Batman Arkham Knight en 2015 comenzó a trabajar en otro título del Caballero de la Noche. Este era de realidad virtual, así como un videojuego multijugador de una franquicia original.
Te Recomendamos: Suicide Squad: Kill The Justice League es un homenaje a Kevin Conroy según su director.
Esta es la primera vez que algo así aparece pero no hay muchos detalles al respecto. Pero no hubo nunca nada relacionado a Superman. A finales de 2016 un juego de Suicide Squad acabó cancelado.
Ese era un desarrollo del estudio de Warner Bros. Games en Montreal, Canadá. Así que la compañía decidió que este título quedara a cargo de Rocksteady Games y es el Suicide Squad: Kill the Justice League conocido actualmente.
La creación de esta aventura basada en el Escuadrón Suicida comenzó en 2017. Entonces, ¿de dónde surgió la información del videojuego de Superman? Según el reportero Jason Schreier todo fue un error.
Schreier contactó al usuario de Twitter que propagó el rumor, y cuyo nombre es James Sigfield. A través de un mensaje directo confirmó que era erróneo.
Incluso reveló ‘lo corregí en un mensaje posterior, pero nunca tuvo éxito’, y añadió ‘la persona que me dio la información confundió los estudios’.
Así que hubo un juego de Superman en planeación pero nunca fue de Rocksteady Studios, que sigue trabajando en Suicide Squad de la franquicia de Batman.
Con detalles de Bloomberg. Aparte de Batman, Superman y Suicide Squad tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.