Compartir

El anime de One Piece sigue su curso y el capítulo 1090 llega más pronto de lo que crees. De modo que entérate de todos los detalles acerca de lo que puedes esperar de la próxima aventura de Monkey D. Luffy y sus nakama.

Esta adaptación animada del manga de Eiichiro Oda comenzó con su emisión el 20 de octubre de 1999 en Japón y es un trabajo de Toei Animation. Desde esa fecha su transmisión ha sido casi continua y nadie sabe cuándo terminará.

One Piece: ¿Cuándo se estrena el capítulo 1090 de la temporada 21?

El capítulo 1090 de la temporada 21 de One Piece tendrá su estreno el domingo 14 de enero de 2023 en Japón, pero por la diferencia horaria es un día antes en México y gran parte de Latinoamérica.

One Piece, capítulo 1090: a qué hora y cómo ver el nuevo episodio
Fuente: Toei Animation.

El capítulo previo del anime es 1089, conocido como ‘¡Comienza un nuevo capítulo! ¡Los caminos de Luffy y Sabo!’. En este episodio Luffy habla acerca del sueño que tiene con sus nakama.

Pero igual Sabo revela que el no mató al Rey Nefertari Cobra y es cuando el Gobierno Mundial entra en acción. Es así como sale a relucir una temible arma capaz de destruir islas enteras y que borró de la faz del mundo a la de Lulusia por órdenes de Imu.

El nuevo capítulo sigue con el Arco de Egghead en el anime (en el manga inicia desde antes), con Monkey D. Luffy y su tripulación arribando a la Isla del Futuro. Ahí está el laboratorio del misterioso Dr. Vegapunk, un inventor famoso por sus creaciones en todo el mundo.

One Piece: ¿A qué hora se estrena el capítulo 1090 de la temporada 21?

El nuevo episodio de One Piece tendrá su transmisión en su horario habitual pero como todo que pasa en televisión no está 100% garantizado.

Sin embargo, si sale todo bien su emisión será a las 8:00 p.m. del 13 de enero de 2024, hora del centro de México. A continuación pueden ver otros horarios para América Latina:

  • 8:00 p.m. en Guatemala.
  • 9:00 p.m. en Perú.
  • 9:00 p.m. en Ecuador.
  • 9:00 p.m. en Colombia.
  • 10:00 p.m. en Venezuela.
  • 10:00 p.m. en Bolivia.
  • 11:00 p.m. en Chile.
  • 11:00 p.m. en Argentina

One Piece: ¿Dónde se podrá ver el capítulo 1090 de la temporada 21?

El anime de One Piece está disponible en Latinoamérica y muchos otros países y regiones fuera de Japón en Crunchyroll. Este servicio de video tiene hasta ahora todos los episodios del anime. En el país del Sol Naciente la emisión principal es en Fuji TV.

One Piece, capítulo 1090: a qué hora y cómo ver el nuevo episodio
Fuente: Toei Animation.

En México, como en el resto de Latinoamérica, los nuevos episodios del anime llegan a Crunchyroll. Pero los que tienen doblaje arriban a Netflix más retrasados.

Te Recomendamos: One Piece: Pirate Warriors 4 recibe DLC con personajes de la película Red.

¿De qué se trata One Piece?

Es la historia de Luffy, que tiene el sueño de convertirse en el Rey de los Piratas y para hacerlo tiene que encontrar el One Piece. Ese es el tesoro fabuloso que escondió el monarca anterior, Gol D. Roger.

Para lograrlo va consiguiendo nakama o camaradas de todo el mundo, quienes tienen sus propios sueños y ambiciones.

Su viaje ha llevado a todos ellos a recorrer un océano inmenso, vivir grandes aventuras y enfrentar infinidad de retos y enemigos.

Aparte de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,013 times, 1 visits today)

Deja un comentario