• compartir

Dragon Ball Super comenzará arco con un nuevo androide

Lo que debes saber...

El adelanto del manga de Dragon Ball Super sugiere un nuevo androide.


Dragon Ball Super comenzará arco con un nuevo androide

Como casi siempre pasa con el manga de Dragon Ball Super antes de que salga su próximo capítulo son publicados bocetos de lo que puede esperarse de este. En concreto, del #101, que al parecer incluirá un nuevo androide.

Eso es lo que sugiere el nombre de este, el cual es Carmine y No. 15. El primero es un personaje que debutó en la película de Dragon Ball Super: Super Hero y es miembro de la Armada de la Patrulla Roja renacida.

Pero el segundo es un misterio, ya que el término ‘No. 15’ por lo general aplica a un androide. Es con estos números que el Dr. Maki Gero nombraba a sus creaciones, como son los casos de 16, 17, 18, 19 y 20.

Te Recomendamos: Akira Toriyama dice que Dragon Ball Super nunca estará a la altura de Z.

El 15 está asociado al robot que aparece en una de las películas de Toei Animation que no es parte del canon de la serie. Nos referimos a Dragon Ball Z: Super Android 13 y no tiene mucho trasfondo; ¿podría ser el mismo para Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super comenzará arco con un nuevo androide
Original Androide No. 15 (Fuente: Toei Animation).

En los bocetos compartidos del manga aparece Carmine pero no el supuesto Androide No. 15. De modo que será necesario esperar a que esté disponible el capítulo #101 del manga de Dragon Ball Super.

Eso será el 18 de enero de 2024 a partir de las 9:00 a.m. Algo que queda claro es que la historia de la película de DBS: Super Hero va a continuar en el manga, y que tanto Gotenks como Trunks van a seguir cuidando de la ciudad y de los ciudadanos.

Y que la Armada de la Patrulla Roja, a pesar de la destrucción de Cell Max y la desaparición de Magenta, sigue muy activa.

Lo mejor será esperar para ver si el Androide No. 15 del manga de Dragon Ball Super es el mismo de la película mencionada antes o en realidad es alguien completamente diferente.

Dragon Ball Super comenzará arco con un nuevo androide
Fuente: Shueisha.
Dragon Ball Super comenzará arco con un nuevo androide
Fuente: Shueisha.

Pero no sería la primera vez que una creación de Toei es convertida en canon, y el mejor ejemplo en ese sentido es Broly con su más nueva cinta.

Aparte de Dragon Ball Super tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 200 times, 1 visits today)