• compartir

EA te pregunta si quieres otros remakes de Dead Space

Lo que debes saber...

EA evalúa remakes de otros juegos de Dead Space.


EA te pregunta si quieres otros remakes de Dead Space

Por lo revelado a través de redes sociales EA está enviando una encuesta para saber si hay interés de parte de los jugadores por más remakes de Dead Space.

Los títulos que está contemplando Electronic Arts son las dos entregas principales de la serie, Dead Space 2 y Dead Space 3.

Esta encuesta sigue el formato tradicional de cinco opciones, las cuales son No interesado, Un poco interesado, Algo interesado, Muy interesado y Bastante interesado.

Es probable que después del éxito obtenido por el remake del primer juego de la serie la compañía esté evaluando si vale la pena hacer el mismo proceso con las entregas posteriores.

Te Recomendamos: Dead Space: Qué es Downfall y cómo se relaciona con el remake.

Después de la labor de Motive Studio y la recepción que tuvo la nueva versión era de esperarse que EA tuviera interés en más remakes de Dead Space. Además de la compañía no pocos jugadores tienen interés en disfrutar de más de esta gran serie.

EA te pregunta si quieres otros remakes de Dead Space
Fuente: EA.

Obviamente, no podemos saber cómo van las votaciones en esta encuesta. Esta es para recopilar datos necesarios para que la directiva de Electronic Arts tome decisiones y dé el siguiente paso.

En redes sociales no faltan los que dicen que esta es una gran oportunidad de corregir algunos problemas del tercer juego principal de la saga. En especial narrativos pero primero debe hacerse realidad su remake; EA tiene la última decisión.

¿Qué tan bien le fue al remake de Dead Space de EA?

En cuanto a ventas las cosas salieron muy bien para Dead Space de EA. Según el reporte del NPD Group, que registra la venta de videojuegos y consolas en los Estados Unidos, este título logró colocarse entre los más vendidos de enero de 2023.

Es así como quedó en el segundo lugar y solo lo superó Call of Duty: Modern Warfare II de Activision. Por el momento no son conocidas las cifras de ventas del juego a nivel mundial; hay que esperar.

EA te pregunta si quieres otros remakes de Dead Space
Fuente: EA.

Respecto a las calificaciones que ha recibido el juego han sido bastante buenas. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S están empatadas, ya que tienen un promedio de 89/100 en Metacritic.

En cambio, la de PC tiene un 87/100 en el mismo sitio, el cual de todas maneras es muy satisfactorio. Las valoraciones proporcionadas por los usuarios siguen patrones similares, lo que es un reflejo más del buen trabajo realizado con este título.

Además de Dead Space tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 157 times, 1 visits today)