• compartir

EA creará tres videojuegos basados en personajes de Marvel

Lo que debes saber...

EA anunció que será la responsable de crear tres juegos sobre diferentes héroes de Marvel. El primero de ellas será el de Iron Man de Motive Studios.


Hace unos meses la desarrolladora de videojuegos, EA, anunció que estaban trabajando en un nuevo videojuego de Iron Man. Ahora se acaba de revelar que el título de Tony Stark sólo será el primero de tres. Ya que la compañía estableció un acuerdo con Marvel para llevar más héroes a las consolas.

EA trabaja en un juego de Iron man para Marvel
Fuente: EA

Hasta el momento no se sabe cuáles de los estudios de EA serán los encargados de trabajar en los otros dos juegos de Marvel. Por ahora sólo se ha confirmado el juego de Iron Man el cual será desarrollado por Motive Studios. Estos últimos son los responsables de darnos Star Wars Squadrons y próximamente el remake de Dead Space.

El comunicado por parte de la empresa detrás de títulos como Battlefield y Need for Speed no dio más detalles al respecto. Simplemente se limitaron a decir que cada uno de estos juegos tendrá su propia historia original dentro del extenso universo de la editorial.

Te recomendamos: El Señor de los Anillos tendrá un nuevo juego hecho por EA

Ante el anuncio comenzaron a surgir especulaciones sobre los héroes de Marvel que podrían tener su juego de EA. Es posible que se concentren en algunos que aún no han sido tomados por los videojuegos y que tengan potencial. Quizás en el futuro tendremos un épico título de acción con Thor  o uno que se vaya un poco hacia el terror con Ghost Rider. Esperemos que pronto nos sorprendan con más noticias.

¿Qué otros juegos de Marvel vienen?

Marvel parece estar ocupado prestando las licencias de sus personajes a diferentes empresas, entre las que se encuentra EA. Por ahora tenemos en camino el videojuego de Midnight Suns, el cual se tiene planeado para inicios del próximo año. Cabe destacar que 2023 también será cuando Spider-Man 2 de Insomniac Games vea la luz.

Hablando de Insomniac, también están trabajando en una aventura en solitario de Wolverine, aunque esa no tiene fecha de estreno. También está en desarrollo un videojuego que nos dejará tomar el control de Black Panther y el Capitán América. Este último está siendo desarrollado por Skydance Media, quienes cuentan con el talento de la escritora de los primeros tres Uncharted.

Marvel tiene varios juegos de sus héroes en camino
Fuente: Insomniac Games

Con estos títulos venideros, y los aún desconocidos de EA, parece que es un gran momento para ser fan de Marvel y los videojuegos. Muchos de ellos se ven prometedores y el permitir que diferentes estudios metan sus ideas podrá ser una gran oportunidad para la variedad. ¿Qué héroe creen que merece su videojuego?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 206 times, 1 visits today)