• compartir

Dragon Ball: Así se ve Gohan Bestia en DB Legends

Lo que debes saber...

La transformación de Gohan Bestia llega a Dragon Ball Legends


La transformación de Gohan Bestia llega a Dragon Ball Legends

Dragon Ball Super: Super Hero mostró a Gohan en modo Bestia. Así es, el icónico hijo de Goku dejó por un momento las cuestiones científicas y se dirigió a la batalla. 

Anteriormente, Gohan le confesó a su maestro Piccolo que trabajó durante mucho tiempo para alcanzar su transformación Bestia, y Akira Toriyama justificó esto también, mencionó que esta transformación es mucho más poderosa que las de Goku y Vegeta— esto indica que su poder está más allá de la imaginación—. 

Sin embargo, aún tardará mucho tiempo para verlo, debido a que la serie ni siquiera tiene ficha formal para reanudación. Y cuando eso suceda, volvería para animar los arcos de Moro y Granolah, en los que, debemos mencionar, Gohan casi no aparece. 

Aunque, no todo es malo, pese a que tengamos que esperar para verlo en la pantalla de anime, Gohan Bestia ya está disponible en un videojuego. 

Gohan Bestia disponible en Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un videojuego de lucha, fue desarrollado por Dimps, y distribuido por Bandai Namco para dispositivos móviles iOS y Android. Pertenece a la franquicia de Dragon Ball del manga de Akira Toriyama. El videojuego fue lanzado en 2018.  

Es muy popular, más de 10 millones de personas lo han descargado.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, Dragon Ball Legends presentó a Gohan en su modo Bestia —además de otros personajes que se integraron al catálogo del videojuego desde el 18 de octubre de 2022—.

En el video promocional, también podemos ver a Piccolo y a una tierna Pan. Quién sabe que otras sorpresas traerá la entrega. 

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero se vuelve la película mejor calificada de la serie

¿Cómo ver Dragon Ball en orden cronológico?

  • (1986-1989) Dragon Ball
  • (1989-1996) Dragon Ball Z
  • (1996-1997) Dragon Ball GT
  • (2009-2011) Dragon Ball Kai
  • (2014-2015) Dragon Ball Kai: The Final Chapters
  • (2015-2018) Dragon Ball Super
  • (2018-…) Super Dragon Ball Heroes

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 493 times, 3 visits today)