• compartir

EA canceló un juego del universo de Titanfall y Apex Legends

Lo que debes saber...

Según reportes, EA habría cancelado un videojuego que pertenecía al mismo universo de Titanfall y Apex Legends.


De acuerdo con reporte del medio Bloomberg, EA acaba de cancelar un juego que aún no anunciaban. Según estos informes, se trataba de un videojuego de un solo jugador que expandía el universo de Titanfall y Apex Legends. Aparentemente sería la esperada secuela del fps con mechas.

Las fuentes indican que el juego cancelado por EA era conocido como Titanfall Legends. Este estaba siendo dirigido por Mohammad Alavi, quien trabajó en ambos Titanfall, Apex Legends y el Modern Warfare 2 original. Desafortunadamente él dejó la compañía a inicios de 2022, dejando el proyecto sin rumbo.

50 empleados estaban trabajando en este título, por lo que ahora la compañía les está buscando nuevas posiciones. Quienes no se unan a otro proyecto tendrán que ser despedidos, pero se les dará su debida compensación. 

Te recomendamos: EA creará tres videojuegos basados en personajes de Marvel

En el pasado, Respawn Entertainment junto con EA dieron a entender que planeaban explorar más de Titanfall. Quizás Legends era a lo que se referían, pero lamentablemente ya no lo veremos llegar. Ahora sólo queda esperar para saber si alguna vez la franquicia vuelve a dar señales de vida.

¿En qué más trabajan EA y Respawn actualmente?

EA y Respawn están preparan la esperada secuela: Star Wars Jedi: Survivor. Esta será la secuela de Fallen Order y continuará la saga de Cal Kestis, el jedi fugitivo. Por el momento se sabe muy poco de su historia, pero parece que de nuevo seremos cazados por el imperio galáctico.

Star Wars Jedi: Survivor es el próximo juego de EA y Respawn
Fuente EA – Respawn

Recientemente se anunció que esta secuela retrasó su lanzamiento por seis semanas. Ahora se espera que llegue el 28 de abril de 2023 a PS5, Xbox Series X/S y PC. Al ser un título de la nueva generación, se espera que use sus tecnologías al máximo mientras nos hace sentir todos unos caballeros Jedi. ¿Ya lo esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 131 times, 1 visits today)