• compartir

Juego de High School DxD arranca campaña de mitad de aniversario

Lo que debes saber...

Es hroa de celebrar.


High School DxD presenta su campaña de mitad de aniversario

Los fans de High School DxD deberían estar felices de que a pesar de no tener una continuación del anime o las novelas ligeras, el videojuego de móviles de Marvelous Entertainment sigue vivo y con un buen de contenido nuevo con cartas especiales de las protagonistas de la serie.

Este evento que arrancó el 31 de enero celebra la mitad de aniversario del lanzamiento del videojuego con una campaña que está llena de raids para conseguir tarjetas que después de una tercera evolución, muestran una ilustración especial llena de fan service.

Lo primero que debes saber es que se viene una misión donde si ingresas al juego obtienes recompensas que te van a servir para desbloquear a través del gatcha las nuevas cartas que traen ilustraciones realmente especiales. Hay varios artículos por desbloquear y este el momento adecuado.

High School DxD tarjetas desbloqueables por aniversario
Fuente: Marvelous Entertainment

También se viene un evento donde las chicas de la serie traerán atuendos de pequeñas diablillas – o al menos eso es lo que dice la descripción – y también tendrás la oportunidad de desbloquear estas cartas y sus respectivas evoluciones.

De acuerdo con toda la información disponible, hay mucho contenido por obtener y desbloquear, así que los fans de este anime estarán felices por encontrar algo por qué jugar.

También te recomendamos: High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra

High School DxD tiene sus videojuegos para portátiles

Parecerá algo raro, sin embargo, High School DxD cuenta con un par de videojuegos para portátiles, uno de 3DS y otro para el PS Vita. Ambos juegos salieron exclusivamente en Japón y son artículos de colección para los fans de la serie, ya que es complicado conseguirlos fuera del País del Sol Naciente.

El de 3DS salió primero en 2013 y se trata del tradicional RPG/Novela visual con bonitas animaciones basadas en el anime y, como es de esperar, gracias a su clasificación para adultos, pues tienes mucho fan service al alcance de la mano.

El juego de PS Vita es todavía más interesante porque se trata de un free-to-play que a estas alturas de seguro ya está cerrado. Es curioso ver cómo esta clase de juegos crecieron tanto en esa época.

¿Te hubiera gustado verlos en este lado del continente? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 292 times, 1 visits today)