• compartir

Chainsaw Man 119: Un beso que podría desencadenar una batalla mortífera

Lo que debes saber...

El capítulo 120 de Chainsaw Man podría traer una batalla imparable y sacaría secretos importantes a la luz.


El capítulo 120 de Chainsaw Man podría traer una batalla imparable y sacaría secretos importantes a la luz.

Las citas románticas son cosas bien interesantes, la verdad, son un ir y venir de pensamientos que conllevan alguna especie de estrategia peligrosa. En fin, si las citas de mortales son espeluznantes, las que suceden entre demonios podrían resultar más caóticas y esto nos lo demuestra el último capítulo de manga de Chainsaw Man.

En el capítulo 118 de Chainsaw Man, Asa y Denji lograron salir vivos del acuario. Además, Yoru, el demonio de la guerra, se percató de que comparte sentimientos con Asa, su portadora. De esta manera, podría tener alguna especie de inclinación por Denji.

Por otro lado, si él desarrolla un interés por ella, podría darle el poder de convertirlo en un arma. Sin embargo, aún estamos a reserva de ello.

Hacia el final de la entrega 118, los chicos quedan nuevamente para tener un cita. No obstante, en esta ocasión deciden que verán una película en la casa de Denji. En el capítulo 119 de Chainsaw Man podremos ver a los jóvenes discutir las reglas del hogar tras empezar a ver el esperado filme.

Una de las reglas, advierte Denji, es que Asa no debe coquetearle debido a que su compañera de cuarto es celosa. Después de este comentario, Asa se enoja y le deja en claro que no tiene ningún interés por él. Denji se queda en shock porque pensaba lo contrario, de ahí comienza a divagar acerca del por qué podría resultarle indiferente a la chica.

El capítulo 120 de Chainsaw Man podría ser un beso mortífero que traerá una batalla sin precedentes.
Fuente: MangaPlus

Sin embargo, en ese momento Yoru toma el control y se le abalanza. Esto termina en un beso que podría resultar mortífero, ya que Nayuta, el demonio del control, entra en ese preciso instante y ataca sin reservas.

El capítulo 120 de Chainsaw Man traerá un pelea directa entre la demonio del control y la demonio de la guerra. Probablemente también revele los secretos de Asa y Denji que, sin pretenderlo de manera directa, han ocultado sus conexiones demoníacas. Veamos qué sucederá con la relación que comenzaba a surgir.

Te recomendamos: Test: ¿Quién es tu waifu de Chainsaw Man?

¿Dónde leer el manga de Chainsaw Man?

A través de MangaPlus puedes leer los últimos tres capítulos del manga de manera gratuita, legal y en español.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 250 times, 1 visits today)