• compartir

Dying Light 2 Stay Human por fin obtiene el modo New Game +

Lo que debes saber...

A meterle otras 500 horas.


Dying Light 2

A meses de su estreno inicial, la desarrolladora Techland anunció una esperada adición para Dying Light 2 Stay Human. La nueva actualización 1.3.0 viene con el modo de New Game +. Este le permitirá a los jugadores disfrutar de nuevo su divergente historia, pero con algunos cambios.

Será el próximo 27 de abril cuando llegue a Dying Light 2 este nuevo modo. Estará disponible para todos aquellos que ya finalizaron su historia. Podrán revivir esta de nuevo, pero con el nivel que alcanzaron al finalizarla. Además de que tendrán la capacidad de tomar nuevas decisiones, para ver los diferentes caminos que pudo tomar su narrativa.

También te recomendamos: Borderlands 3 tendrá cross-play una vez más

Claro que esto no será todo. En el modo de New Game+ de Dying Light 2 también incrementará la dificultad de los enemigos para hacerlos más retadores. Si aún así los jugadores sienten que no es suficiente, hay nuevos encuentros con bestias muy difíciles a las que se podrán enfrentar.

Dying Light 2
Fuente: Techland

Adentrarse en estos enfrentamientos traerá recompensas muy llamativas, como armas legendarias y objetos valiosos, así que valdrá la pena hacerlas. Sin mencionar que habrá nuevos inhibidores escondidos en New Game+ para que los jugadores mejoren aún más a su personaje de Dying Light 2.

Otra de las adiciones es una nueva misión llamada ‘Something Big Has Been Here’ (Algo Grande Ha estado aquí). En ella los jugadores se encontrarán con nuevos enemigos que cuentan con nuevos ataques y la ayuda de infectados mutados.

¿Qué otros cambios trae el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human?

Fuera del modo New Game+, el nuevo parche trae ajustes para mejorar el desempeño del título. Una de las principales es la eliminación de varios ‘bucles de muerte’ que aún quedaban en Dying Light 2. Además soluciona problemas del modo cooperativo, por lo que la experiencia ya será más disfrutable con un amigo.

Dying Light 2
Fuente: Techland

Dying Light 2 Stay Human fue uno de nuestros juegos favoritos de lo que va de 2022. Su historia y su mundo te mantienen ocupado por horas y con este nuevo modo, podríamos meterle una cuantas más. ¿Volverán a pasar su historia? Cuéntennos en los comentarios.

No olviden seguirnos en Google News para seguir al tanto de nuestras noticias o únanse a nuestro Discord para discutir sobre videojuegos y otros temas.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

(Visited 170 times, 2 visits today)