• compartir

Diablo Immortal revela su fecha de estreno en móviles

Lo que debes saber...

Las huestes del mal están más cerca de lo que crees.


Diablo-Immortal-Fecha-Estreno-Portada-Nueva

Diablo Immortal reveló su fecha de estreno, y si llevabas tiempo esperándolo, te alegrará saber que falta muy poco para que puedas tenerlo en tus manos.

Esta esperada adaptación para móviles estará disponible a partir del 2 de junio de este año y llegará con una sorpresa para quienes no tengan un celular de gama media o alta.

Diablo Immortal mostró su fecha de estreno y un poco del gameplay a través de un trailer que te dejo a continuación para que se vaya levantando el hype.

Este título, anunciado en 2018, llevará a iOS y Android toda la emoción de los juegos principales de la saga, y le permitirá a los usuarios probar las 6 clases principales del juego.

Tomando esto en cuenta, podrás recorrer 8 zonas completas como un Bárbaro, un Guerrero Divino, un Cazador de Demonios, un Monje, un temible Nigromante o un poderoso Arcanista, cada uno con su set de habilidades único.

La historia se ubicará entre los sucesos de Diablo II y Diablo III, así que encontrarás algunos rostros conocidos como el de Deckard Cain, quien te asignará una misión relacionada con la piedra ecuménica.

Deckard Cain Diablo Immortal

Diablo Immortal tendrá en su fecha de estreno varias características interesantes, por ejemplo, la capacidad de crear cofradías de hasta ocho miembros para enfrentar jefes, e incluso podrás tener clanes de hasta 150 integrantes.

Si te gusta el PvP, podrás ingresar al Ciclo de Contienda, una guerra en la que el mejor jugador del servidor obtendrá la Corona Eterna, misma que tendrá que defender constantemente para demostrar su dominio.

Diablo Immortal Fecha Estreno

Diablo Immortal no mostró fecha de estreno para PC, pero sí una beta

Este título también estará disponible para computadoras, y aunque por el momento no revelaron cuándo veremos la versión definitiva, una fase de prueba dará inicio el 2 de junio, con el lanzamiento de la versión móvil.

La mejor parte es que tendrás juego y progreso cruzado, así que podrás continuar tu aventura tanto en celulares como en PC sin perder tu progreso.

¿Qué te parece esta nueva apuesta de Blizzard? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 105 times, 1 visits today)