• compartir

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya tendría fecha de salida en PC

Lo que debes saber...

No olvides que todavía no está confirmado por los desarrolladores.


Uncharted-Legacy-of-Thieves.Collection-PC

Epic Games parece haber filtrado por accidente la fecha de salida de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, y no tardaría mucho en llegar.

Todo ocurrió al interior de un artículo en donde la compañía hablaba de los próximos lanzamientos de PC para su plataforma; no obstante, alguien metió la pata y habló de más.

En dicho escrito, Uncharted: Legacy of Thieves Collection aparecía con fecha de salida pactada para el 20 de junio, aunque después lo editaron para ocultar la información.

Uncharted Legacy of Thieves Collection fecha

Este título pactó como fecha de lanzamiento en PlayStation 5 el 28 de enero de 2022; no obstante, se reveló que también llegaría a PC.

Hasta el momento no hay información oficial de parte de los desarrolladores ni de las tiendas de juegos que confirmen o desmientan la filtración, pero algunos rumores anteriores habían señalado el mismo mes.

El sitio SteamDB había marcado el 15 de junio para la llegada a PC de esta colección, lo cual refuerza la idea de que el mes podría ser correcto.

Uncharted Legacy of Thieves Collection fecha

Uncharted: Legacy of Thieves Collection revelará su fecha en los próximos meses

Lo único que nos resta en este caso es esperar a que llegue un comunicado oficial o hasta un trailer en donde aclaren todo.

Las fechas proporcionadas en las filtraciones, incluso si son verídicas, siempre pueden cambiar debido a ajustes en la producción, los cuales no son nada extraños.

Sea como sea, lo mejor es darles el tiempo necesario y no emocionarnos hasta que haya claridad en el tema, así que todavía no saques la cartera.

¿Crees que Uncharted: Legacy of Thieves Collection debería llegar en la fecha filtrada? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 151 times, 1 visits today)