• compartir

DualSense de Hogwarts Legacy ya está en eBay y los revendedores se están manchando

Lo que debes saber...

El DualSense de Hogwarts Legacy podría costarte hasta 5000 MXN en reventa.


El DualSense de Hogwarts Legacy podría costarte hasta 5000 MXN en reventa.

El lanzamiento oficial de Hogwarts Legacy fue el 10 de febrero de 2023, aunque el preestreno mundial de las ediciones deluxe fue el 7 de febrero de 2023. Para este momento, el videojuego tiene un consumo impresionante, y los accesorios para los fanáticos ya están a la venta. La edición limitada de su control DualSense se acabó de inmediato en las plataformas oficiales y ahora el panorama de las reventas es especialmente codicioso. 

El control DualSense para PS5 de Hogwarts Legacy es muy bonito, nadie podría decir lo contrario. Es negro y tiene detalles en color oro mate, además tiene plasmado al impresionante Hogwarts. Una de las características más destacables es que se iluminará dependiendo de la casa que te haya sido asignada. Obviamente es una edición limitada.  

El DualSense de Hogwarts Legacy se agotó poco después de su lanzamiento, su valor es de $84.24. No obstante, las reventas en eBay triplican el precio real. Ahora, el control podría tener un costo que va desde los 3,000 MXN hasta los 5,000 MXN. 

En DualSense de Hogwarts Legacy se revende triplicando su precio real.
Fuente: eBay

Hay que tener en cuenta que la brecha del valor económico es únicamente un margen de ganancia para los revendedores, ya que Sony lanzó el control con un precio más bien moderado. Debemos recordar que el estilo es el que se promociona, porque hay controles con mayores optimizaciones.

Definitivamente, el control de Hogwarts Legacy es una posesión importante para los fanáticos de la saga, no obstante, el precio de reventa es un abuso descarado. Es una decisión muy personal el adquirirlo, sin embargo, hay varias cosas que deberían ser tomadas en cuenta. Por ejemplo, lo más importante de la entrega es su diseño, en lo demás, es un control tan bueno como los demás de Sony.

La edición limitada del control DualSense de Hogwarts Legacy tiene una alza de precios en reventa exagerados.
Fuente: Sony

Por otro lado, la estética del control de Hogwarts Legacy seguramente tendrá un valor más profundo para los fanáticos. Habrá que pensar varias cosas antes de tomar la decisión de adquirirlo en reventa, debido a que los vendedores se aprovechan de los fanáticos que anhelan el control.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy: Para qué consolas está ahora y en cuáles estará 

El lanzamiento de Hogwarts Legacy para las diferentes plataformas

  • PS5: 10/2/2023
  • Xbox Series X/S: 10/2/2023
  • PC: 10/2/2023
  • PS4: 4/4/2023
  • Xbox One: 4/4/2023
  • Switch: 25/7/2023

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 275 times, 1 visits today)