• compartir

Atomic Heart: Cuándo llega y cómo jugarlo en Xbox Game Pass

Lo que debes saber...

Te contamos en qué fecha llega Atomic Heart a Xbox Game Pass lo que debes hacer para disfrutarlo en tu consola.


Uno de los juegos más prometedores de este 2023 es Atomic Heart. Un título shooter en primera persona con una clara influencia de BioShock, que nos lleva a una misteriosa instalación soviética. Aunque es de un estudio nuevo, sus avances se notan prometedores.

Si eres de los suscriptores del servicio de Xbox Game Pass, te alegrará saber que formará parte de su catálogo. Aquí te diremos cuándo podrás disfrutarlo y qué es lo que tienes que hacer para que sea tuyo.

¿Cuándo sale Atomic Heart en Xbox Game Pass y cómo lo descargo?

Atomic Heart llegará a Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento. Esto será el próximo 21 de febrero, así que faltan sólo un par de días para que puedas encontrarlo. Cabe destacar que se lanzarán sus versiones tanto para Xbox One como para Xbox Series X/S.

Para jugarlo a través de Xbox Game Pass simplemente debes ser uno de los suscriptores del servicio. Después debes hallar el juego en  el catálogo del servicio, donde tendrás dos opciones: instalarlo en tu consola o jugarlo desde la nube.

Atomic Heart nos mete en una versión alterna de 1955
Fuente: Mundfish

De este par de opciones, la mejor es instalarlo en tu consola. Esto hará que no tengas problemas de latencia o a la hora de cargar el título. La opción de jugarlo en la nube es viable sólo si cuentas con un muy buen internet, de otra manera la experiencia no será la ideal.

Te recomendamos: Atomic Heart: Todo lo que debes de saber

Una vez que instales Atomic Heart en tu consola puedes disfrutar de él todo el tiempo que te mantengas suscrito a Xbox Game Pass. Cabe aclarar que aunque formará parte de este catálogo no es un título exclusivo. El mismo 21 de febrero llegará a PS5, PS4 y PC. 

¿De qué trata este título?

Atomic Heart nos pone en control del agente Sergei Nechayev quien está encargado de revelar los secretos de la instalación 3826. Este sitio  iba a ser el lanzamiento de una nueva inteligencia artificial avanzada. Sin embargo, luego de un sabotaje, esta pierde el control enviando a toda la zona a un caos.

Atomic Heart se lanza el 24 de febrero
Fuente: Mundfish

Así que los jugadores tendrán que enfrentar avanzados robots y experimentos biorganicos para llegar al fondo de lo que sucedió. Al mismo tiempo que luchan por mantener su propia cordura para discernir qué es real y qué no. ¿Ustedes ya lo tienen en la mira?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 171 times, 1 visits today)