• compartir

Super Bowl LVII: Avances de Mario, Indiana Jones, Guardianes de la Galaxia y The Flash lo hacen mejor que el show de Medio Tiempo

Lo que debes saber...

Te compartimos los mejores avances que salieron durante el Super Bowl LVII sobre películas que van desde Super Mario Bros. hasta The Flash.


Estos fueron algunos de los mejores trailers del Super Bowl LVII

El Super Bowl es uno de los mas grandes eventos deportivos de la actualidad. Año con año los fanáticos de football americano se reúnen para disfrutar de este deporte. Para los amantes del cine, este evento presenta una oportunidad para ver grandes avances de filmes venideros. 

Por ello decidimos hacer una pequeña recopilación de los mejores avances que se transmitieron durante el juego. Tal parece que 2023 será un año lleno de bastantes sorpresas en el cine y algunos regresos esperado.

Indiana Jones se hace presente en el Super Bowl LVII

Luego de 15 años sin un filme nuevo, el intrépido aventurero estará de vuelta el próximo 30 de junio. Por ello, Indiana Jones y El Llamado del Destino estrenó un pequeño spot lleno de bastante acción. Aunque no reveló mucho de la historia, promete una aventura global como la de su primera trilogía.

Además el avance nos da un golpe de nostalgia al mostrar unos momentos al querido Sallah. También nos permitió ver un poco más del villano al que se enfrentará así como a su ahijada, quien será su nueva aliada. Sin duda fue una de las mejores sorpresas del Super Bowl.

Super Mario Bros se promociona con todo su estilo nostálgico noventero

Otra de las grandes sorpresas del Super Bowl LVII fue la aparición de un comercial de Super Mario Bros. Éste nos muestra al par de hermanos promocionando sus servicios de plomería con la icónica canción de su caricatura de los noventa. Véanlo aquí y  seguro se les pega la tonada.

La película del reconocido fontanero rescata princesas se estrena el próximo 30 de marzo en cines de México. Con tan poco tiempo para su llegada es natural que comiencen a incrementar sus  esfuerzos publicitarios. ¿Qué les pareció este curioso comercial?

The Flash fue uno de los avances más discutidos de la jornada

Sin duda alguna uno de los avances más prometedores del Super Bowl LVII fue el de The Flash. Después de un gran número de retrasos parece que el velocista escarlata por fin llegará a los cines.  Además su nuevo avance se nota muy prometedor.

The Flash se estrena el próximo 16 de junio. Será en ese entonces cuando presenciemos el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton como un par de Batman diferentes. Además se ha dicho que esta cinta será la que dé inicio al nuevo universo de DC. Admitimos que nos dejó con ganas de verla.

Los Guardianes de la Galaxia nos prometieron una emotiva despedida en el Super Bowl

Otro avance que se transmitió durante el Super Bowl LVII fue el de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Esta película cerrará la trilogía de este grupo tan querido, pero se ha dicho que será una despedida agridulce. El nuevo avance sólo parece cimentar que debemos preparar los pañuelos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena el 5 de mayo. Su director James Gunn dijo que por lo menos un miembro del grupo morirá aquí. Aunque muchos apuestan por Rocket, este avance abre las posibilidades a que sea cualquiera. Sea como sea, los que más sufrirán serán los espectadores.

Estos fueron los avances que más captaron nuestra atención durante el Super Bowl LVII. Aunque también tuvimos avances de la nueva Transformers, Scream VI y 65, estos fueron aún más sorprendentes. ¿Cuál fue su favorito?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 101 times, 1 visits today)