• compartir

Dragon Quest Treasures: Bases, pandillas y rivales – Todo lo que debes saber

Lo que debes saber...

Aprende más detalles de uno de los próximos lanzamientos de Square Enix.


Dragon Quest Treasures

Los fans de Dragon Quest XI encontrarán una bonita precuela de uno de sus protagonistas en Dragon Quest Treasures, juego que saldrá el 9 de diciembre en Nintendo Switch.

Ahora, para que entiendas mejor uno de los elementos más importantes de este título, te vamos a contar acerca de lo que es tu base, las pandillas rivales y algunos trucos para robar.

Si jugaste DQXI sabes que Erik no tiene el pasado más bonito de todos. En Treasures ves como con su hermana, forman una pandilla que arma su respectiva guarida a la que le pones nombre, le das una bandera y toda la cuestión.

Dragoon Quest Treasures Tesoros
Fuente: Square Enix

Cada pieza de loot que adquieres aumentará el valor de tu tesoro. Cuando llegas a cierto punto, tu pandilla subirá de rango, desbloqueando habilidades y añadiendo detalles a tu base. Finalmente, entre más tesoros, mejor.

Dragon Quest Treasures Monstruos
Fuente: Square Enix

Tu pandilla está conformada de monstruos y Purrsula es una criatura misteriosa que da consejos a Erik y Mia. Después de cada batalla, algunos monstruos tendrán ganas de unirse a tu organización.

Conforme subas de nivel, obtendrás beneficios para que seas un mejor caza tesoros dentro de Dragon Quest Treasures.

También te recomendamos: Reseña: Valkyrie Elysium – una entretenida aventura nórdica con algunos desperfectos

Tu guarida dentro de Dragon Quest Treasures

En un inicio no tienes ni dónde quedarte, pero mientras exploras Draconia te das cuenta de que este lugar en su momento fue el cuartel general de una compañía Trans Draconica y uno de empleados, el señor Euston, te deja usar la isla como una base.

Dragon Quest Treasures
Fuente: Square Enix

A cambio, tendrás que ayudar a este individuo a restaurar las vías de ferrocarril a su antigua gloria. Ahora bien, es desde este sitio que nuestros protagonistas arman sus aventuras, organizan a los demás monstruos y demás actividades.

En tu base puedes guardar tu tesoro, dejar que tus trabajadores puedan dormir, administrar al personal, comprar ítems, comer, fabricar y mucho más. Hay muchos retos que enfrentar y muchos rivales por delante.

Así como su hermano mayor, Dragon Quest Treasures es uno de los títulos más profundos que te podrás encontrar en los próximos meses, especialmente si estás buscando una experiencia RPG.

¿Qué te parece esta propuesta de Square Enix? No olvides dejar tus comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 151 times, 1 visits today)