• compartir

Super Mario Bros presenta su primer trailer con hongos pingüinos y excelente animación

Lo que debes saber...

Nintendo por fin lanzó el primer avance oficial para la nueva película de Super Mario Bros.


Hace unos momentos durante un Nintendo Direct especial se liberó el primer avance de Super Mario Bros. Después de su anuncio el año pasado, esta sería la primera vez que vemos a los plomeros en acción. Además ya tenemos una idea de qué esperar en su nueva salida hacia el cine.

Lo primero con lo que nos encontramos es con una animación francamente muy bien trabajada. En los primero momentos nos presentan a Bowser, quien aparentemente está en un viaje de conquista. Aunque en el avance vemos a un reinado lleno de pingüinos, seguramente el Reino Champiñón será el siguiente en su camino por el poder.

Bowser se hace con una de las icónicas estrellas de poder antes de preguntar quién podría hacerle frente. Acto seguido vemos al héroe de Super Mario Bros, saliendo de una pipa y adentrándose en el reino de la Princesa Peach, con un Toad como su guía. Para finalizar tenemos un pequeño vistazo de Luigi, quien está huyendo de una oleada de Dry Bones

Te recomendamos: Fans inician campaña para que el Cochiloco le dé su voz a Bowser en Super Mario Bros

Aunque fue un avance relativamente corto, se ve que como una película que tiene bastante potencial. El equipo de Illumination ha trabajado muy de la mando con Nintendo para hacerle justicia a esa franquicia. Incluso revelaron que Koji Kondo se está involucrando con la banda sonora para implementar varios de los temas icónicos de los juegos.

La película de Super Mario Bros se estrena el próximo 30 de marzo de 2023 en México y otros territorios latinoamericanos. Quizás con el tiempo tendremos más avances con un poco más de su historia. Por ahora parece que va por buen camino. ¿A ustedes qué les pareció este primer vistazo?

Super Mario Bros podría ser la primera de una línea de películas con personajes de Nintendo

El lanzamiento del avance de Super Mario Bros se da unos días después de que Nintendo revelara su incursión en el cine. Ya que hace poco dio a conocer una nueva división llamada Nintendo Pictures. La cual buscará llevar diferentes personajes de los videojuegos a la pantalla grande y chica.

Super Mario Bros podría ser un inicio prometedor para Nintendo Pictures
Fuente: Nintendo

La compañía japonesa ha estado ausente de este mercado durante los últimos años. Sobre todo después de que en los noventa tuvo una película de Mario, así como series animadas del fontanero y Zelda. Quizás ahora se animarán a saltar de nuevo al ruedo, posiblemente inspirados por éxitos como Arcane, Castlevania y Cyberpunk: Edgerunners. ¿Qué otra franquicia de Nintendo les gustaría ver adaptada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 254 times, 1 visits today)