• compartir

Gracias a la Inteligencia Artificial un usuario de Twitter logra estar con su waifu

Lo que debes saber...

Usuario de Twitter utiliza Inteligencia Artificial para estar con su waifu


Usuario de Twitter utiliza Inteligencia Artificial para estar con su waifu

El usuario de Twitter “常藍守 奏 —@cppig1995— compartió una serie de imágenes que creó por medio de NovelAI. Esta página de internet se dedica a aplicar inteligencia artificial narrativa, y gracias a ella, el usuario logró estar a lado de su waifu en el mismo diseño de animación.

Inteligencia Artificial para otakus: waifus y orejas de gato

El usuario se volvió tendencia después de compartir las imágenes que están basadas en una cadena de texto y aprendizajes previos. 

“¡He subido el nivel de mi cara con la ayuda de la IA! Además, he usado al Ruriko-ji Five Story Pagoda para tener un ahoge y orejas de gato”, escribió en su publicación.

En las primeras dos imágenes se tomó una fotografía con un panel de una chica de anime. Después solicitó al servicio NovelAI — un servicio de pago— que lo recreara en el mismo estilo de animación. 

Gracias a esto es que logró convertirse en el “husbando ideal” para su “waifu“. 

Twitter IA
Fuente: Twitter

No obstante, a esta secuencia le siguen otro par de imágenes en las que el usuario se tomó un segundo par de fotografías en Ruriko Temple Five-Story Pagoda de fondo. 

Debido a la forma del edificio es que parecía que tenía dos salientes a ambos lados de su cabeza, y esto fue suficiente para que la inteligencia artificial lo recreara con orejas de gato y un ahoge —esta palabra refiere a un mechón de pelo que sobresale del centro de la cabeza. Además suele ser característico de personajes cómicos y agradables en el anime—.

Ambas fueron peticiones poco usuales para una IA, y sin en cambio, esta realizó un trabajo sorprendente.

Te recomendamos: Inteligencia Artificial ‘pensante’ de Google contrata un abogado para comprobar que está viva

¿Qué es NovelAI?

NovelAI menú de página
Fuente: NovelAI

Es un servicio de suscripción mensual para autoría asistida por Inteligencia Artificial, engloba narración de historias, compañerismo virtual o simplemente un espacio aislado con tecnología GPT para dar rienda suelta a la imaginación.

Los precios mensuales:

  • Tablet: 10 USD
  • Scroll: 15 USD
  • Opus: 25 USD

También cuenta con una modalidad gratuita —por tiempo limitado— que te brinda diferentes beneficios.

¿Qué opinas de la inteligencia artificial, también la usarías para estar con tu waifu? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 253 times, 1 visits today)