• compartir

Disney ordena el regreso de Phineas y Ferb con dos nuevas temporadas

Lo que debes saber...

Disney anunció que ordenó dos nuevas temporadas de Phineas y Ferb luego de llegar a un acuerdo con su creador.


El medio Variety acaba de confirmar que Phineas y Ferb estarán de regreso con dos nuevas temporadas. Estas fueron ordenadas después de que Disney llegara a un nuevo acuerdo con Dan Povenmire, el creador de los hermanos inventores. Los nuevos episodios se transmitirán en los canales de TV de la compañía.

Hasta el momento se ordenaron 40 episodios nuevos de Phineas y Ferb, los cuales serán divididos en dos temporadas. Probablemente serán de 20 cada una. Además, Disney renovó otra de las series de Povenmire, Hamster y Gretel, para una segunda temporada.

Dan [Povenmire] es reconocido por su habilidad para crear historias y personajes universalmente amados, con corazón y humor. No podríamos estar más contentos de continuar nuestra colaboración con él y traer de vuelta a Phineas y Ferb en una manera emocionante.’ Dice el comunicado sobre esta noticia.

Te recomendamos: Disney perderá más de 100 millones por el desempeño de su nueva película

Aún al día de hoy las aventuras de los hermanos inventores conservan bastantes seguidores que los recuerdan con cariño. Así que este revival podría ser un éxito que además dé pie a todavía más temporadas. Esperemos que no se olviden de Perry el ornitorrinco.

¿Qué es Phineas y Ferb?

Phineas y Ferb es una serie de animación que comenzó a transmitirse en Disney XD en 2008 y llegó a su final en 2012. Esta sigue a dos hermanos que buscan aprovechar al máximo sus vacaciones de verano, haciendo creativos experimentos cada día. Aunado a esto, había interesantes segmentos de su ornitorrinco mascota que además era un agente secreto.

Phineas y Ferb fue muy popular en su momento
Fuente: Disney

Durante su transmisión gozó de bastante popularidad, misma que se vio reflejada con la creación de un par de películas. Según la crítica, lo que más gustaba de la serie era su humor irreverente, que lo hacía llamativo para cualquier persona, así como sus números musicales. ¿Podrán continuar con este recibimiento 11 años después?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 240 times, 1 visits today)