• compartir

HBO Max podrá estar a punto de desaparecer por un nuevo servicio

Lo que debes saber...

HBO Max podría estar a punto de desaparecer según fuentes cercanas a Warner Bros. Discovery ya que ya tienen el nombre de su servicio conjunto.


A raíz de la unión entre Warner Bros. y  Discovery  se dieron algunos cambios. Uno de los principales que se anunciaron fue la eventual desaparición de  HBO Max para abrir paso a un nuevo servicio en conjunto. Ahora parece que el final está cerca para esta plataforma de streaming.

Algunos de los contenidos de HBO Max y Discovery
Fuente: Warner Bros. Discovery

Según un reporte del medio CNBC, Warner Bros. Discovery ya tendría el nuevo nombre de la plataforma que sustituirá a HBO Max. Este simplemente pasaría a conocerse como MAX y tendría los mejores contenidos de ambas casa productoras. Todo en un solo paquete.

Quienes revelaron esta información son fuentes anónimas que supuestamente son cercanas al asunto. Además dijeron que esta nueva plataforma tendrá un funcionamiento similar a Disney+.  Ya que mostrará las diferentes marcas que poseen, como DC, Harry Potter y programas de Discovery en la página principal.

La decisión de eliminar el ‘HBO’ del nombre de la plataforma es porque quieren aprovecharla como una submarca. Ya que consideraban que el público eventualmente relacionaría todo el contenido a ese nombre, cuando el servicio ofrece más que eso. Con nuevos documentales y series en vivo de Discovery, sin mencionar las sagas cinematográficas de Warner. Mientras que ‘Home Box Office’ se dedica mayormente a series dramáticas.

Te recomendamos: 5 muy dignos sitcom de mujeres que puedes ver en HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video

Cabe destacar que las fuentes aseguraron que MAX aún no es el nombre oficial y podrá cambiar. Sin embargo, hasta el momento es el que más le gusta a los directivos de Warner Bros. Discovery. Quizás muy pronto tendremos una confirmación oficial del nuevo nombre.

¿Cuándo llegará el sustituto de HBO Max?

De acuerdo con el mismo David Sazlav, jefe de Warner Bros. Discovery, será el siguiente año cuando recibamos el suplente de HBO Max. Específicamente durante la primavera de 2023, aunque aún no hay una fecha exacta para esto. Pero la ventana de lanzamiento se cierra a cualquier momento entre finales de marzo y junio. Claro que esta fecha es para Estados Unidos y otros territorios. Para Latinoamérica llegaría en un momento posterior del año.

HBO Max tiene un contenido que consideramos mejor que el de Netflix
Fuente: HBO

Una interrogante que aún persiste es si los actuales suscriptores tendrán que pagar un costo diferente por MAX. Ya que muchos aprovecharon promociones que aseguraban un solo precio de por vida. Pero las respuestas a esto tendrán que esperar un poco más. ¿Qué opinan del nombre?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 245 times, 1 visits today)