• compartir

Alita: Battle Angel da señales de vida y podría volver con secuela

Lo que debes saber...

Alita: Battle Angel podría tener una secuela. Fíjate lo que dijo Jon Landau al respecto.


Alita: Battle Angel podría tener una secuela. Fíjate lo que dijo Jon Landau al respecto.

Alita: Battle Angel es un manga escrito por Yukito Kishiro. Contó con una adaptación live action al cine que, cabe mencionar, tuvo un camino pedregoso para su lanzamiento. Sin embargo, podríamos tener una secuela.  

La película de Alita: Battle Angel salió en 2019. En principio estuvo pensada para ser dirigida por James Cameron —desde 2003—, no obstante, este mantuvo en espera el proyecto para dirigir Avatar. 

No obstante, Jon Landau, el productor, decidió tomar un nuevo rumbo y contrató a Robert Rodríguez en 2016. A partir de este momento, Alita: Battle Angel mantuvo un rumbo preciso hasta estrenarse en 2019.      

Sin embargo, podemos decir que fue un proyecto problemático desde su realización, por lo que, cuando Disney compró 20th Century Fox, los fanáticos se preguntaban si habría posibilidad de una secuela.

Por su parte, el productor, realizó un par de comentarios positivos al respecto. Mencionó que, es algo que al equipo “le encantaría” realizar.

Alita: Battle Angel salió en 2019 pese a estar en planes desde 2003. Sin embargo, ahora por fin comienzan a revelarse rumores acerca de una secuela.
Fuente:  20th Century FOX

Entonces ¿podemos esperar una secuela de Alita: Battle Angel?

En la alfombra roja del estreno de Avatar: The Way of Water, Landau habló un poco de los proyectos que tiene planeados y entre ellos está el filme de acción de Alita, la cyborg. 

“Está la película llamada Alita: Battle Angel, a la cual me encantaría regresar y hacer una secuela, incluso he estado hablando con Robert [Rodríguez] sobre eso y espero que llegue a buen término”.

No obstante, más detalles como lo es la fecha de lanzamiento, fueron omitidos. Ya que parece que el proyecto aún sigue en palabras más que en acciones, sin embargo, es un buen guiño que se hable de ello. Veamos cómo avanza.

Te recomendamos: Alita: Battle Angel: 10 preguntas que nos dejó la película

 ¿De qué se trata Alita?

Alita es una cyborg que es rescatada de entre los escombros. Cuando despierta en una clínica, no recuerda quién es. 

Pasará muy poco tiempo de tranquilidad, pero, para cuando se dé cuenta, estará enfrentando terribles enemigos mientras intenta descubrir quién es y de dónde proviene.  

Puedes ver el filme a través de Disney Plus.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 180 times, 1 visits today)