Compartir

En Japón ya está disponible la revista V-Jump de Shueisha, y de esta publicación es que llega nueva información de Dragon Ball: Sparking! Zero, en la forma de nuevos personajes, como Broly, Hit y varios más.

Es debido a eso que más de un fan está a la espera de un nuevo avance del juego, lo cual no debería tardar mucho en aparecer.

Es bien conocido que Bandai Namco, que publica este desarrollo de Spike Chunsoft, suele promocionar mucho sus títulos.

Una de las mejores formas de hacerlo es por medio de videos. Con respecto a los personajes confirmados para Dragon Ball: Sparking! Zero está Broly, como mencionamos antes, pero la versión conocida como LSSJ Broly.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super 103 sigue con el duro combate entre padre e hijo y Goky no se dejará ganar.

Es decir, como el Legendary Super Saiyan Broly. A este peleador hay que añadir también a Nappa, Burter (o Burtta), Jeice (o Jheese), Toppo, Maestro Roshi, Ascended Trunks, Legendary Super Saiyan Kale, Hit y hasta Dyspo.

Dragon Ball: Sparking! Zero confirma a Roshi, Broly, Hit y muchos más
Fuente: V-Jump.

De esta manera sale a relucir que Dragon Ball: Sparking! Zero ya tiene cubierto Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Hasta el momento no hay anuncios respecto a Dragon Ball GT, una serie que si bien no es canon es muy querida por los fans de la obra de Akira Toriyama (q.e.p.d.).

Cuando esté disponible el nuevo avance del juego de seguro habrá mucha más información acerca de estos combatientes. Pero de momento les compartimos las imágenes de la revista.

Dragon Ball: Sparking! Zero es la más reciente entrega de la serie Budokai Tenkaichi, la cual llevaba años de estar en descanso.

Todavía no tiene ventana o fecha de lanzamiento. Este videojuego es desarrollado con Unreal Engine 5, y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Dragon Ball: Sparking! Zero confirma a Roshi, Broly, Hit y muchos más
Fuente: V-Jump.

Si Bandai Namco sigue la misma estrategia que con otros videojuegos de Dragon Ball puede esperarse que tenga un gran soporte post-lanzamiento y DLC.

Aparte de Dragon Ball: Sparking! Zero tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.