Compartir

El manga de Elfen Lied, que publicó Shueisha entre 2002 y 2005, impactó a muchas personas en su tiempo. Pero su anime creado por Arms y Studio Guts en 2004 lo hizo mucho más, en especial por su protagonista, Lucy, a quien le dedicó un cosplay Tsukiko99.

https://youtu.be/IPxvMjJ9ywI

Lucy, o como también suele conocerse en la serie, Kaede o Nyu, es una Diclonius. Esta es una especie bastante similar a la humana pero que en la cabeza tiene una especie de ‘cuernos’.

En realidad, tienen más la apariencia de orejas que otra cosa, y pueden verse en el cosplay de Tsukiko99 de Lucy de Elfen Lied.

Igualmente, cuentan con una especie de apéndices invisibles llamados vectores, que pueden volverse sólidos o inmateriales a voluntad.

Te Recomendamos: Estos fueron los mejores títulos de anime del invierno de 2024.

Ella los usa como armas atacando de forma directa o arrojando objetos a súper velocidad. Eso es lo que ha hace increíblemente peligrosa, lo que contrasta con su apariencia inocente.

Elfen Lied: Lucy se vuelve real con este notable cosplay de Tsukiko99
Fuente: Instagram.

Este cosplay que les compartimos de Lucy de Elfen Lied tiene otros elementos de este personaje. Al igual que los cuernos aparece su larga cabellera rosada.

El atuendo que lleva es uno de los que aparecen en el manga y anime, y no puede faltar tampoco la cajita de música, la cual es un elemento importante a lo largo de la trama.

A pesar del paso de los años todavía existen muchos fans de esta serie, la cual es una creación del mangaka Lynn Okamoto.

No faltan quienes todavía esperan que otro estudio retome la historia original y adapte el contenido de una forma más fiel.

Al final de su publicación fueron 12 volúmenes en total. Cuando acabó el anime todavía no estaba listo el final de la historia.

Elfen Lied: Lucy se vuelve real con este notable cosplay de Tsukiko99
Fuente: Instagram.

Pero no parece haber interés en revivir esta serie, al menos del lado de la animación. De modo que el cosplay de Lucy de Elfen Lied de Tsukiko99 nos recuerdan que esta historia sigue vigente en nuestros días.

Aparte de Elfen Lied tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.