A pesar de la repentina y lamentable muerte de Akira Toriyama, Dragon Ball Super 103 sí será publicado el próximo 20 de marzo y lo podrás leer en nuestra región a través de la aplicación de Manga Plus.

Ahora ya están disponibles los primeros avances que nos dan un vistazo a lo que nos espera con Dragon Ball Super 103 y lo que es la continuación entre la recién iniciada entre Gohan y Goku, cada uno después de superar recientemente sus límites.

Vale la pena señalar que estos bosquejos fueron lanzados a través de medios oficiales, no se trata de alguna clase de filtración. Técnicamente solo nos da un ligero contexto de lo que podría esperarnos.

Dragon Ball Super 103 Drafts
Fuente: Bird Studio

De lo primero que se nota es que tanto Goku y Gohan se toman en serio este duelo de poderes, especialmente el primogénito porque está transformado en modo bestia. Incluso se logra apreciar cómo es que manda a volar a su padre de una fuerte patada.

Dragon Ball Super 103: Drafts Gohan vs Goku
Fuente: Bird Studio

Incluso Goku hace hincapié en que ahora Gohan cambió y pues este último dice que todo fue gracia a Piccoro, sin embargo, esto no le importa a Goku porque él le dice a su hijo que no va a perder.

Lo siguiente que vemos es a Goku elevarse, concentrarse y luego atacar a toda velocidad a Gohan no una, sino dos veces.

También te recomendamos:

¿Dónde ver Dragon Ball Super en español latino?

Puedes ver Dragon Ball Super con subtítulos al español latino a través del servicio de Crunchyroll. Ahora, esto no quiere decir que ellos tengan el doblaje.

Parece que la licencia y derechos del doblaje de este anime aún no está disponible para este servicio de streaming. Incluso, el único modo de verlo – al menos en México – es a través de transmisiones en televisión pública o de paga.

En México, Azteca 7 es el que suele transmitir DB Super. Por otro lado, Warner Channel es el que tiene los derechos para esta serie en su barra de Wanime.

¿Crees que este nuevo episodio de Dragon Ball Super cumplirá con lo que promete? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 194 times, 1 visits today)