• compartir

¿Cuál recesión? Tamashii Nations vuelve con su tienda a la CDMX

Lo que debes saber...

Tamashii Nations tendrá una tienda física por tiempo lmitado en la Ciudad de México, del 3 al 18 de diciembre. Aquí los detalles.


A través de Instagram se dio a conocer que Tamashii Nations tendrá una pop up shop en Ciudad de México. Desde el 3 y hasta el 18 de diciembre los interesados podrán encontrarla en Aristóteles 123, planta alta, Masaryk, Polanco. No se dieron más detalles por el momento.

Tamashii Nations tendrá una tienda por tiempo limitado en México
Fuente: Tamashii México

Quien compartió la información fue la cuenta llamada Tamashii Nations México.  Inmediatamente después la publicación comenzó a llenarse de comentarios. Algunos celebrando que sucederá este evento y otros pidiendo que por favor acudan a sus ciudades. Por ahora simplemente se ha confirmado la capital mexicana.

También hay algunos comentarios con tintes negativos. Ya que parecen estar en descontento con iteraciones pasadas. Algunas personas preguntan que si en esta ocasión tendrán inventario suficiente para cubrir las demandas de las personas. Otros les recomiendan limitar el número de piezas que alguien pueda comprar, para darle oportunidad a alguien más.

Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Se pondrán a la venta las espadas de Tengen Uzui

A pesar de estos comentarios, parece que la sensación prevalente es la de emoción. Después de todo Tamashii Nations cuenta con figuras de una calidad excelente y de una variedad de medios. Aún queda un tiempo para ahorrar si es que quieres ir en busca de un regalo adelantado de Navidad.

¿Qué es Tamashii Nations?

Tamashii Nations es una marca que aglutina a una gran variedad de fabricantes de figuras japonesas. Estas acostumbran ser de muy buena calidad y sobre diferentes iconos de la cultura japonesa. Una vista a su sito web nos deja ver la gran variedad de su oferta. Con figuras de Kimetsu no Yaiba, Saint Seiya, Spy x Family y Dragon Ball por mencionar unos cuantos.

Algunas de las figuras de Tamashii Nations
Fuente: Tamashii Nations

Hay algunas tiendas en línea, e incluso físicas, que también ofrecen estas figuras. Sin embargo la pop up shop de diciembre en Ciudad de México podría ser una gran oportunidad. Ya que además de encontrar algo de tu agrado, podrías ahorrarte unos cuantos pesos del envío. ¿Ya saben en qué gastarán su aguinaldo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 203 times, 1 visits today)