• compartir

Dragon Age celebra su día con información acerca de sus próximos lanzamientos

Lo que debes saber...

Llegó el Dragon Age Day con varios anuncios y detalles que le interesan a la comunidad de este juego.


Dragon Age day anuncios

Para el que no lo sepa, cada 4 de diciembre se celebra el Dragon Age Day, el cual fue elegido por los fans y que ahora se volvió oficial gracias a todos los esfuerzos que este grupo de fans logró.

Vale la pena señalar que un nuevo juego de la serie, Dragon Age: Dreadwolf, ya está en desarrollo y el anime que saldrá en Netflix también está por salir. Ahora, ¿qué anuncios vienen en este día? Se viene una historia corta, una colaboración con Sims 4 y los tradicionales descuentos en todas las plataformas.

Lo primero que debes de saber es que la comunidad realizó una serie de artes únicos de los personajes que han salido desde el juego de DA Origins hasta Inquisition. Sera a través de las redes sociales del juego que conoceremos más detalles de esta colaboración.

Dragon Age Day comunidad
Fuente: EA, Bioware

Así mismo, desde 2018, el equipo no oficial del Día de DA recauda dinero para una organización benéfica. Comenzó con $6,795 USD para la organización benéfica Child’s Playç. En 2020, prácticamente duplicaron la cifra recaudando $13,560 USD para el Legal Defense Fund, y en 2021, lo duplicaron nuevamente, obteniendo $27,224.69 USD para la organización AbleGamers.

También te recomendamos:

La comunidad de Dragon Age apoyará al Trans Empowerment Project

En 2021, se asociaron con Trans Empowerment Project, una organización sin fines de lucro que se enfoca en apoyar a las personas más marginadas de la comunidad queer, como son los discapacitadas y trans de color.

TEP aborda las necesidades inmediatas de la comunidad a través de esfuerzos como asistencia de transporte, legal y entrega de alimentos y ropa, entre muchos otros servicios de apoyo, y también colabora en programas de extensión más amplios para ayudar a combatir la opresión y la desigualdad sistémicas.

Las donaciones son recolectadas a través de Tiltify, lo que les permite ofrecer todo tipo de recompensas a los seguidores. Es una producción bastante impactante, con todas las donaciones yendo directamente a la caridad.

BioWare también pondrá de su parte al respaldar este trabajo sus respectivas contribuciones.

Ahí viene la nueva serie para Netflix y un juego en desarrollo

El Día de Dragon Age se da exactamente cinco días antes del lanzamiento de Dragon Age Absolution en Netflix. A partir del 9 de diciembre podrás sumergirte en una nueva historia animada de la franquicia, la cual consta de seis partes  y fue creada en colaboración entre BioWare y Netflix.

Por otro lado, el juego de Dread Wolf Rises ya está en su fase alfa. Se viene una cinemática para mostrarnos más del juego.

¿Qué te parecen los anuncios? ¿Estás emocionado? No olvides compartir tus comentarios con nosotros. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 101 times, 1 visits today)