• compartir

Doom recibió el mod perfecto: Ahora serás Calamardo peleando en fondo de bikini

Lo que debes saber...

Ahora podrás desatar la furia de Calamardo.


Doom mod Bob Esponja

Doom ya tiene unos cuantos años desde que se estrenó en PC, pero eso no ha detenido a la comunidad de crear mods que lo transforman en una experiencia completamente diferente.

Por extraño que parezca, algunos fans decidieron que ya estaban hartos de matar demonios y le pusieron un toque más colorido e infantil, llevando la acción hasta Fondo de Bikini.

Gracias a un nuevo mod, Doom ahora tiene como protagonista a Calamardo y su misión será eliminar a personajes salidos de Bob Esponja.

El mod se llama The Bikini Bottom Massacre, y su historia comienza cuando despiden a Calamardo del Crustáceo Cascarudo, así que sale en busca de venganza.

Como puedes ver, ya no luce como Doom, pues los entornos originales son sustituidos con paisajes salidos de la caricatura de Nickelodeon para lucir coloridos y familiares.

Por supuesto que las armas también se modificaron y en lugar de disparar balas, Calamardo usa burbujas, salchichas y otras creativas municiones.

El mod de Doom sacó los escenarios directamente de la serie

Como habrás notado, los mapas lucen muy detallados, y eso se debe a que los creadores de este trabajo tomaron los entornos originales y luego crearon diferentes versiones.

Por supuesto que no es muy sano que un niño tenga este mod de Doom en sus manos, pero los fans de antaño podrán divertirse un rato deshaciéndose de los habitantes de Fondo de Bikini, incluyendo a Bob Esponja y Patricio.

Si quieres darle un vistazo a este peculiar trabajo, puedes hacerlo desde aquí, solo recuerda que no es un programa oficial y podría causar daños en tu PC, así que procede bajo tu propio riesgo.

¿Qué te pareció el mod? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 171 times, 1 visits today)