• compartir

Doom 64 gratis: Cómo descargar el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

Lo que debes saber...

Epic Games Store reveló que Doom 64 será su juego gratuio de la semana. Aquí te contamos cómo descargar este clásico.


Justo en el inicio de la QuakeCon, Epic Games reveló cuál será su juego gratuito para esta semana. Se trata de Doom 64 el cuál estará disponible para todos los jugadores con una cuenta de Epic Games Store. Cabe destacar que sólo estará disponible hasta el próximo 25 de agosto.

Doom 64 es considerado como una de las mejores entregas de toda esta saga de shooters en primera persona. Ya que mantiene la jugabilidad clásica, pero con unas cuantas mejoras a sus gráficas de 64 bits. Si no tuvieron oportunidad de jugarlo, parece que es el momento perfecto.

Descargarlo es bastante sencillo. Solamente debes tener una cuenta activa de Epic Games Store. Si no la tienes, puedes crear una en cuestión de unos cuantos minutos, totalmente gratis. Una vez hecho esto, sólo tienes que ir a la página principal donde verás los juegos gratuitos de la semana.

Doom 64 es el juego gratuito de la semana en Epic Games Store
Fuente: Epic Games Store

Doom 64 no viene solo, pues también tendrás oportunidad de descargar un lote de contenido para el videojuego Rumbleverse. Algo a destacar es que una vez que descargas estos contenidos gratuitos ya son tuyos para siempre. Así que no te preocupes de tener un tiempo limitado para disfrutar de matar demonios.

Te recomendamos: Doom: Logran hacer que un medidor de luz lo corra en México

Evidentemente la versión que están regalando es la de PC. Afortunadamente no se trata de un título muy demandante, por lo que muchas computadoras pueden correrlo. Te recordamos que tienes hasta las 10 de la mañana hora de la Ciudad de México del 25 de agosto para reclamarlo. 

Doom 64 no es la única manera en la que Epic Games Store celebra la QuakeCon

Además del regalo de Doom 64, la Epic Games Store está celebrando la QuakeCon con varios descuentos. La mayoría son títulos de acción en primera persona de la desarrolladora Bethesda. Entre ellos el querido Quake y la primera entrega de Dishonored en su edición definitiva.

Los descuenos de la Epic Games Store incluyen casi toda la saga Doom
Fuente: Epic Games Store

Su selección de juegos con descuento está llena de experiencias que fueron muy bien recibidas en su momento. Sin mencionar que podrías comprarte todos ellos con el dinero que cuesta un juego nuevo hoy. Así que, si eres fan de los FPS, no deberías dudar en aprovechar los regalos y promociones de la Epic Games Store esta semana.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 107 times, 1 visits today)