• compartir

Disney compra una parte de Epic Games y promete nuevo universo de gaming

Lo que debes saber...

Se viene el Disneyverso hecho y derecho dentro de Fortniter.


Acuerdo entre Epic Games y Disney

Disney reveló que acaba de comprar una parte de las acciones de Epic Games, los desarrolladores originales de Gears of War y ahora del popular Fortnite.

Si bien el resultado de esta acción suena muy obvio, esta nueva inversión por parte de Disney no se traduciría en meter a Mickey Mouse en Fortnite, por tan solo ofrecer un ejemplo.

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite señala que van a crear un nuevo universo en el que ambas compañías están involucradas. Es decir, de alguna manera tendremos de manera mucho más regular contenido de Marvel, Star Wars, Pixar, Avatar y más en el famoso Battle Royale.

Epic Games y Disney en Fortnite
Fuente: Epic Games

Ahora bien, si somos un poco más fríos, es probable que lo que vimos creado con Lego o con el juego de carreras de Rocket League, pues vengan muchas más experiencias muy puntuales en las que los jugadores podrán pasar el rato.

Nuestra nueva y emocionante relación con Epic Games unirá las queridas marcas y franquicias de Disney con el enormemente popular Fortnite en un nuevo universo transformador de juegos y entretenimiento“, declaró el CEO de Disney, Bob Iger, sobre la medida. “Esto marca la mayor entrada de Disney en el mundo de los juegos y ofrece importantes oportunidades de crecimiento y expansión. No podemos esperar a que los fans experimenten las historias y los mundos de Disney que aman de formas nuevas e innovadoras“.

También te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Hashira Training Arc tendrá una clasificación no apta para menores

Disney siempre ha tenido una relación muy estrecha con Fortnite y Epic Games

Vale la pena señalar que Fortnite tiene un historial ciertamente robusto con varias marcas pertenecientes a Disney.

Nada más para que te des una idea, hubo temporadas dedicadas a Obi-Wan Kenobi, también a Indiana Jones y a los Vengadores. Incluso en su momento, una de las armas más rotas que ha tenido el Battle Royale era usar el guantelete del infinito de Thanos.

Ya nada más sería ver un poco más de otras franquicias como Avatar o lo nuevo que llegue a salir de Star Wars. Si nos apresuran, de seguro vendrán más cosas y personajes de la casa del ratón.

¿Qué clase de crossovers te gustaría ver en acción en el Battle Royale? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 281 times, 3 visits today)