Compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- es la nueva película de la serie de shonen más esperada de 2024. La cuarta entrega tendrá un estreno muy interesante ya que debutará en los cines del mundo aunque parece que su clasificación será de cuidado. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- contará con una transmisión especial en las salas de cine, debutará en las salas del cine del mundo. La entrega tendrá una duración de dos horas; transmitirá el capítulo final de la temporada 3 –duró una hora– y el episodio de apertura de la cuarta temporada –que también contará con una hora de contenido nuevo–. 

Sin embargo, las aventuras de los cazadores se ponen cada vez más intensas. Así que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- tiene una clasificación R, en otras palabras, no es apta para cualquier público.

La clasificación R nos indica que contendrá “violencia e imágenes sangrientas”, así que sobre aviso no hay engaño. ¿Estás listo para ver cómo Tanjiro y sus amigos sufren graves heridas mientras salvan al mundo? Los lectores del manga saben que los pilares comenzarán a tener problemas.   

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hashira Training Arc llegará pronto a las salas de cine del mundo y ya tiene una clasificación para adultos.
Fuente: Ufotable

Te recomendamos: Olvida a Dragon Ball, éstos son los mejores 5 shonen a partir de 2020

¿Dónde puedo ver Demon Slayer? ¿Cuántos capítulos de manga tiene?

Las tres temporadas de Demon Slayer están disponibles en el catálogo de Crunchyroll. Así que estás justo a tiempo de maratonear los capítulos para recordar cada detalle previo al regreso de la gran cuarta temporada. 

Por otro lado, el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge se publicó desde febrero de 2016 hasta mayo de 2020 a través de Shuēisha. La historia obtuvo 23 volúmenes que recopilan 12 arcos que están compuestos de 205 capítulos. Actualmente la serie de anime tiene más de 50 capítulos.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 454 times, 1 visits today)

Deja un comentario