• compartir

Diablo IV anuncia su llegada a Steam con el inicio de su próxima temporada

Lo que debes saber...

Muchas más personas podrán jugarlo.


Diablo IV ahora estará disponible en Steam

Ya le pasó a Overwatch 2, dijeron que no sucedería con World of Warcraft, sin embargo, Diablo IV es el que sí dará el salto a Steam a partir del 17 de octubre, justo al mismo tiempo que inicia la nueva temporada del juego que lleva por nombre “Temporada de Sangre”.

Tal como lo acabas de leer, Diablo IV dará el salto a Steam y así muchas personas podrán jugar este reciente lanzamiento de Blizzard que no deja de recibir actualizaciones, en este caso sería la Temporada de Sangre.

Vale la pena señalar que este juego no solo estará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox One y Battle.net ahora podrá ser adquirido desde Steam. A eso debemos añadir que todo el progreso del juego seguirá siendo cruzado, así que en el caso de que hayas comenzado en consola, puedes seguir desde PC.

También te recomendamos: Warcraft Rumble – Sin pases de batalla y pretensiones, a jugar como se debe

¿Qué viene en Diablo IV: Temporada de Sangre?

En esta temporada, únete a la Cazadora de Vampiros Erys para enfrentar a una nueva amenaza sedienta de sangre en Santuario. En esta aventura, los jugadores podrán usar Poderes Vampíricos que proporcionan una gran variedad de habilidades poderosas y oscuras para que tu personaje luche como un vampiro.

Aparecieron monstruos nuevos con la llegada del vampiro Lord Zir. Enfrenta a enemigos nuevos llamados Rastreasangre, que lucen y se comportan como jugadores y usan habilidades de clase mancilladas.

En el evento de temporada Cosecha Sangrienta tendrás más probabilidades de recibir Sangre Potente y Armadura de Pacto.

Diablo IV: Temporada de Sangre
Fuente: Blizzard

Cuando termine la Temporada de los Malignos, todos los personajes de temporada se transferirán al Reino Eterno y todos los objetos en el arcón de ese personaje de la Temporada de los Malignos irán a una pestaña nueva de arcón en el Reino Eterno.

Habrá cinco jefes de juego avanzado que serán la Bestia en el Hielo, el Amo Oscuro, Varshan, el eco de Duriel y Grigoire, el Santo Galvánico.

Diablo IV recibirá actualizaciones de calidad de vida

Los nuevos jugadores ahora pueden omitir la campaña al terminar el prólogo con alguno de los personajes y de ahí ya podrán seguir adelante.

Las recompensas de Renombre que obtienes en el Reino Eterno o de Temporada se transfieren de una temporada a otra. Las recompensas únicas obtenidas por renombre ahora persisten para los personajes nuevos que crean los jugadores dentro del mismo tipo de partida. Las recompensas de renombre Extremo se vincularán por cuenta a los otros personajes extremos del jugador y los personajes no extremos tendrán recompensas vinculadas a ese tipo de personaje.

Diablo IV Temporada de Sangre
Fuente: Blizzard

Gana PE y llega a nivel 100 alrededor de un 40% más rápido en comparación con la Temporada de los Malignos.

Las mejoras a los Calabozos de Pesadilla incluyen teletransportación al interior del calabozo, más densidad de monstruos, compañeros PNJ más resistentes y menos instancias en las que debes volver sobre tus pasos.

La experiencia de juego avanzado mejoró mucho con la introducción de la escala de jefes, ya que los jugadores podrán atacar a los 5 jefes nuevos y recurrentes de juego avanzado para obtener objetos únicos y ultraúnicos que tienen mucha mayor frecuencia de aparición. Los eventos de legión y los jefes de mundo aparecen con mayor frecuencia, entre otras mejoras de juego avanzado.

Muchos ajustes de gestión de inventario y objetos (por ejemplo, las gemas ahora son material de oficio) que reducen la sobrecarga de inventarios que generaba viajes innecesarios al poblado. También se impide que los jugadores pierdan el progreso de un personaje Extremo por problemas de conectividad mediante cambios a los Pergaminos de Escape.

Las monturas ahora se mueven más rápido, son más ágiles y tienen la capacidad de atravesar barricadas.

Y mucho más, que incluye actualizaciones a poblados, mejoras a eventos y densidad de monstruos, cambios a las resistencias elementales y efectos de estado y funciones de interfaz y experiencia de usuario.

¿Qué te parecen estos ajustes? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 72 times, 1 visits today)