• compartir

Pokémon Championships Latinoamérica revela locación y competencias en las que podrás participar

Lo que debes saber...

Ya hay sede y fechas para Pokémon Championships Latinoamérica.


Pokémon Championships Latinoamerica

Si eres de los que tiene la ilusión de participar algún día en el mundial de Pokémon – que en 2024 se llevará a cabo en Honolulu, Hawái, te contamos que ya se definió la fecha parea el Pokémon Championships Latinoamérica y lo que debes de hacer para participar en esta justa competitiva donde hay mucho esports y también TCG.

Lo primero que debes saber es que Pokérmon Championships Latinoamérica se llevará a cabo en Expo Center Norte – Pavilhão Amarelo en São Paulo (Brasil), del 17 al 19 de noviembre de 2023. Ahí se entregarán cantidades importantes de Championship Points y miles de dólares en premios.

Ahora, las competencias confirmadas para dicho campeonato regional serán Pokémon TCG, Pokémon Scarlet y Violet y también Pokémon GO. Hay que recordar que Pokémon Unite se lleva a cabo de manera independiente en la gran mayoría de las ocasiones.

Expo Center Norte en Brasil - Pokémon Championships Latinoamérica
Fuente: Expo Center Norte

Por otro lado, las competencias de la categoría Máster de Pokémon Chmpionships Latinoamérica de Pokémon TCG, de la categoría Máster de videojuegos y de Pokémon GO comenzarán el viernes 17 de noviembre, y finalizarán el domingo 19 de noviembre. Las competencias de las categorías Júnior y Sénior para Pokémon TCG y videojuegos comenzarán el sábado 18 de noviembre.

También te recomendamos: The Pokémon Company se disculpa por el incidente en el Museo de Van Gogh en Amsterdam

¿Cuándo comienzan las inscripciones a Pokémon Championships Latinoamérica?

Primero que nada, los encargados de la inscripción de Pokémon Championships Latinoamérica serán RK9.gg. El proceso de inscripción a las distintas competencias se dividirá en dos procesos:

  • 10 de octubre a las 7 am hora del Centro de México
  • 10 de octubre a las 3 pm hora del Centro de México

Vale la pena señalar que al mismo tiempo que se liberan las inscripciones para los participantes al campeonato, también se revelan la de los espectadores.

Ya si de plano no pudiste lanzarte a Brasil, pues te recordamos que puedes disfrutar de las transmisiones en vivo a través de los distintos canales de Twitch de TCG, VG y GO. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 107 times, 1 visits today)