• compartir

Diablo IV: Blizzard revela que un millón de jugadores alcanzaron el nivel 20 en la beta

Lo que debes saber...

La beta de Diablo IV parece haber sido un éxito, ya que un millón de jugadores lograron llegar al nivel 20 para obtener un objeto estético.


Durante la reciente fase de la beta de Diablo IV un millón de jugadores lograron llegar por lo menos al nivel 20. Así lo informó Blizzard a través de sus redes sociales como una forma de agradecer su participación. Además, estos jugadores se llevaron un regalo por su esfuerzo.

Desde el inicio de la beta se anunció que los jugadores que llegaran a nivel 20 obtendrían un objeto especial. Este es conocido como Beta Wolf Pack y se trata de un accesorio estético. Al portarlo, los jugadores de Diablo IV se muestran con una mochila en la que cargan al pequeño cachorro de un lobo.

Con una pequeña imagen la compañía dio a conocer que un millón de jugadores se hicieron con este objeto. Esto podría significar que el número de jugadores totales fue aún mayor de un millón de usuarios. Claro que los que alcanzaron el nivel 20 fueron los que más tiempo le dedicaron a la beta.

Te recomendamos: Diablo IV realiza colaboración con el pintor Adam Miller para llevar su arte a Francia

A raíz del anuncio muchos jugadores comenzaron a compartir su emoción por la llegada de Diablo IV. Los comentarios estaban llenos de opiniones positivas sobre la beta. Incluso algunos se lamentaron no poderle dedicar más tiempo para también llevarse al cachorro. ¿Ustedes ya esperan esta nueva entrega?

¿Cuándo sale Diablo IV?

La fecha de estreno para Diablo IV es el próximo 6 de junio de 2023. En ese día la esperada secuela se lanzará para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Así que aún faltan unos cuantos meses para poder tener este título entre manos. Aunque podrías probarlo antes.

Cuándo sale Diablo IV y cómo puedes jugarlo antes de su lanzamiento
Fuente: Blizzard Entertainment.

El fin de semana del 24 al 26 de marzo, Blizzard abrirá otra prueba beta para este título. Cabe destacar que ésta será libre y gratuita para cualquiera que esté interesado. Sólo debes buscarla en la respectiva tienda de tu consola y podrás acceder a ella. ¿Los veremos ahí?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 159 times, 1 visits today)