• compartir

Boruto: Naruto Next Generations prepara su despedida en un triste avance de su siguiente capítulo

Lo que debes saber...

Boruto: Naruto Next Generations parte 1 finalizará en marzo de 2023.


Boruto: Naruto Next Generations parte 1 finalizará en marzo de 2023.

Boruto: Naruto Next Generations es parte de la saga del ninja más famoso del siglo XXI, y ya se anunció el final de la serie. El próximo 26 de marzo veremos el capítulo número 293 con el que la primera parte del anime finalizará.

Gracias a un usuario de Twitter pudimos ver un pequeño avance del capítulo final que se titulará “Farewell”. El vídeo muestra una imagen de Boruto destruido con un agujero en el estómago. Es seguro que tendremos una batalla final muy interesante entre el joven protagonista y Kawaki.  

Boruto terminará con el arco Code Invasion y parece que la emotividad de la serie será impresionante. Veamos cuál es el futuro del hijo del Hokage y qué le depara el destino a Konoha después de la decisiva batalla. 

¿Cuándo saldrá la parte dos de Boruto: Naruto Next Generations?  

Aún no hay ventana de lanzamiento de la serie, y esto es porque debe haber suficiente material del manga para poder sacar una tanda de capítulos completa. 

 Boruto: Naruto Next Generations  finalizará la primera parte de su anime el 26 de marzo de 2023 con su  capítulo número 293.
Fuente: Manga Plus

Te recomendamos: Boruto: Naruto Next Generations – Error de animación hace que le crezca un brazo nuevo a Sasuke

Sin embargo, el manga está a punto de ser alcanzado por la adaptación del anime, es por ello que tendremos que esperar a que se desarrolle durante un largo tiempo para poder ver a los ninjas nuevamente en las pantallas. La parte dos retomaría la serie tras la batalla final del capítulo 293.   

Boruto: Naruto Next Generations es un manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto. No obstante, está supervisado por Masashi Kishimoto. Actualmente cuenta con 60 episodios de manga. Su adaptación es completamente fiel a la publicación, a diferencia de la obra de Naruto escrita por Masashi Kishimoto, cuya segunda entrega fue ampliamente criticada por el interminable relleno del que se apoyó. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 488 times, 1 visits today)