• compartir

Crash Team Rumble anuncia su fecha de lanzamiento y su respectiva beta

Lo que debes saber...

Y el juego está a muy buen precio.


Crash Team Rumble, fecha de lanzamiento

El nuevo juego multijugador de Activision basado en la franquicia de videojuegos de Crash Bandicoot, Crash Team Rumble, ya cuenta con fecha de lanzamiento para el 20 de junio de 2023.

Además, aquellos que reserven Crash Team Rumble en los próximos días tendrán acceso a una beta cerrada que se llevará a cabo entre el 20 y 24 de abril. Esta prueba permite a los fans darle un vistazo al juego antes de su lanzamiento, así como la oportunidad de que Toys For Bob, el desarrollador, se una a la comunidad que espera este lanzamiento. 

Por otro lado, esta beta contará con cinco héroes y villanos del universo Crash, así como tres arenas únicas llenas de color, peligro y sorprendentes ventajas estratégicas, con el encanto y la personalidad que caracteriza a Toys for Bob.

Los jugadores podrán jugar con Crash Bandicoot, Coco, Tawna, Neo Cortex y Dingodile, y podrán emparejar a su héroe con inigualables poderes equipables y usar movimientos y habilidades especiales para ganar. Durante la beta cerrada, los escuadrones pueden seleccionar tres mapas, cada uno de con diferentes tamaños, diseños, desafíos y Relic Stations que desbloquean poderes únicos para darles a los equipos la ventaja sobre sus oponentes.

Crash Team Battle ya tiene fecha de lanzamiento para el 20 de junio de 2023
Fuente: Activision

“Estamos increíblemente emocionados de que los fans puedan probar Crash Team Rumble durante la beta cerrada de abril”, declaró Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “Realmente valoramos los comentarios de la comunidad y usaremos esta retroalimentación para refinar el juego y presentar una experiencia de jugador increíble el día del lanzamiento. ¡Nos vemos en la beta cerrada!”

También te recomendamos: My Hero Academia: Ultra Rumble revela su primer gameplay y una beta cerrada

¿De qué trata Crash Team Rumble?

Lo primero que debes de saber es que en Crash Team Rumble, los usuarios pueden jugar desde una lista de amigos y amienemigos del universo Crash, cada uno de los cuales cae en alguno de los tres roles: Blocker, Booster o Scorer.

Los equipos utilizan los diferentes roles para trabajar juntos y ser los primeros en depositar la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de entrega, al mismo tiempo que defienden la zona de entrega del equipo oponente.

Los Relic Power aportan un elemento estratégico adicional al juego, los cuales puede usar cada miembro del equipo para ganar ventaja al anotar, lo que lleva a su escuadrón a la victoria. Asimismo, este título contará con juego cruzado entre PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Por otro lado, Crash Team Rumble estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One por $599.00 MXN para la Edición estándar y $899.00 MXN para la Edición Deluxe.

La edición estándar incluye el juego completo, contenido adicional de temporada posterior al lanzamiento y modos de tiempo limitado, acceso a la beta cerrada (para aquellos que lo reservan) y el pase de batalla premium de la temporada 1.

En la edición de lujo viene todo el contenido antes mencionado, 25 niveles de Pase de batalla desbloqueados instantáneamente durante la Temporada 1, el Pase de batalla premium de la Temporada 2 y el “Proto Pack” digital, que incluye opciones de personalización para cada héroe y villano durante el lanzamiento, así como otros artículos.

¿Emocionado por este lanzamiento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 113 times, 1 visits today)