• compartir

Diablo IV: Blizzard asegura que la drop rate es alta para una mejor prueba en su fase beta

Lo que debes saber...

Blizzard confirmó que la drop rate de objetos en Diablo IV es alta debido a que querían que los jugadores de la beta tuvieran la mejor experiencia.


Desde la beta cerrada de Diablo IV, algunos usuarios mencionaron que las drop rates de los objetos eran muy altas. Ahora Rod Fergusson, gerente general del título, acaba de confirmar que esto fue a propósito. Todo con el fin de que la beta sea la mejor prueba posible.

De acuerdo con Fergusson, la drop rate fue aumentada para darle a los jugadores una experiencia más completa. Esto da a entender que en el lanzamiento oficial de Diablo IV las cosas no serán así. Lo cual ya causó algo de preocupación entre algunos fans.

Las respuestas al tweet de Fergusson son variadas. Algunos están contentos de saber que las drop rates no serán así en el juego final. Otros opinan dicen que esto les preocupa ya que ahora no sabrán qué esperar. Incluso se hizo mención de la posibilidad de que las drop rates bajen en exceso.

Te recomendamos: Diablo IV: Blizzard revela que un millón de jugadores alcanzaron el nivel 20 en la beta

Si eres de los interesados en probar Diablo IV, debes saber que este fin de semana tendrá su beta abierta. No debes tener un código de acceso ni nada por el estilo, simplemente debes buscar la prueba en la tienda de tu consola. Esta estará disponible en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S del 24 al 26 de marzo. ¿Se animarán a jugar?

¿Qué sabemos de Diablo IV?

La más reciente entrega de esta querida franquicia es descrita como la experiencia RPG de acción definitiva. Aquí los jugadores podrán embarcarse en campañas en solitario o con amigos para lanzarse contra infinidad de peligros. Todo para llevarse el botín más legendario, dominar calabozos y disfrutar de un mundo mágico y oscuro.

Diablo IV juego
Fuente: Blizzard

Diablo IV se lanza el próximo 6 de junio en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S . Actualmente ya están disponibles las preventas de diferentes ediciones desde su sitio oficial, en caso de que ya lo quieras adquirir. ¿Ustedes son fans de la franquicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 155 times, 1 visits today)