• compartir

Segunda temporada de Jujutsu Kaisen nos recuerda que Gojo también fue joven en una nueva ilustración

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen traerá a un Gojo más joven para verano de 2023.


La segunda temporada de Jujutsu Kaisen traerá a un Gojo más joven para verano de 2023.

Studio MAPPA tiene muchos proyectos importantes en puerta para primavera 2023, sin embargo, los fanáticos no descuidan las noticias de sus anime favoritos, como es el caso de los finales como el de Attack on Titan, ni de las segundas temporadas como la de Jujutsu Kaisen. Éste último ya anunció la salida de la segunda temporada para la entrega de verano de 2023. 

Como propaganda de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen ya se liberó un tráiler y ahora un visual que nos permite ver a Gojo en sus años mozos. 

Gracias a la exitosa película de Jujutsu Kaisen 0 pudimos echar un ojo al pasado del mundo que Yuji Itadori apenas comienza a reconocer, y logramos entrever que en su historia hay mucha más oscuridad, intensidad y estructura de la que parecía. 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen presentó al probable reemplazo de Nobara

¿De qué tratará la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Aunque la película nos mostró a un villano en las últimas, la primera temporada que abarca un marco futuro de la historia, nos lo muestra siempre vivo, siempre fresco. Así que la segunda temporada nos traerá algunas respuestas. 

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegará en verano de 2023.
Fuente: Studio MAPPA

Sabemos que esta nueva entrega de Jujutsu Kaisen nos presentará a un Gojo y un Seto como una pareja de amigos muy cercanos en sus inicios dentro del sistema de exorcistas. Así que probablemente nos muestre la transformación de Seto.

Por otro lado, parece que la obra de manga de Gege Akutami podría comenzar a plantear su desenlace, aunque los fanáticos del anime no tienen nada de que preocuparse, pues aún tendrían material disponible para largo rato. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 312 times, 1 visits today)