• compartir

Attack on Titan venderá réplicas de las espadas para que te sientas en las Survey Corps

Lo que debes saber...

El anime de Attack on Titan está en su recta final, debido a ello, se lanzaron réplicas de las espadas de la Survey Corps que incluirán la reproducción de voces de los personajes.


El anime de Attack on Titan está en su recta final, debido a ello, se lanzaron réplicas de las espadas de la Survey Corps que incluirán la reproducción de voces de los personajes.

Attack on Titan, el manga de Hajime Isayama finalizó en 2021, sin embargo, la última entrega de su adaptación a anime llegará hacia finales de 2023, y será producida por Studios MAPPA. No obstante, es claro que el adiós a la Survey Corps será doloroso. Esperemos que a los soldados les depare un mundo un poco más pacífico. En plena despedida, Premium Bandai lanzó unas réplicas de las hojas de las espadas clásicas de Shingeki no Kyojin. 

Éstas llevan por nombre “Super Hard Blade Complete Edition” e inicialmente, serán vendidas por Premium Bandai. Se tienen previstos los envíos para agosto de 2023, y permitirán que los fanáticos desenvainen en el estreno del final de Attack on Titan. 

Aunque, no serán simples hojas de las espadas del equipo de maniobras, de hecho, contarán con un reproductor de voz de los personajes del anime, hasta el momento se confirmaron Erej Jaeger y Armin Arlert. 

Las réplicas de las espadas de Attack on Titan costarán 110 USD, en otras palabras, poco más de 2000 MXN. Así que si estás interesado en adquirir uno de los emblemas más apasionantes que te permitirán formar parte de la legión de reconocimiento, es tu momento. 

El final de Attack on Titan prepara las espadas para que puedas ver el final como el mejor fanático.
Fuente: Studios MAPPA

Te recomendamos: Llévate todo Attack on Titan a un precio súper barato y de paso apoya a una buena causa

¿Qué habrá después del final de Attack on Titan?

Hajime Isayama, el autor de la obra, negó que existan probabilidades reales de una secuela de la serie, sin embargo, considera que podría lanzar algún spin off o una saga de precuela de personajes importantes como Levi Ackerman. No obstante, no hay nada seguro al respecto. 

Veremos el final adaptado a anime hacia finales de 2023, Eren tendrá que enfrentar a sus amigos, después de haber liberado el retumbar que acabó con la mitad de la población.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 187 times, 1 visits today)