• compartir

Borderlands 3 tendrá cross-play una vez más

Lo que debes saber...

Ya podremos disfrutarlo de nuevo en unión.


Borderlands 3

La serie de Borderlands es conocida por su irreverente acción que mezcla el género de shooter en primera persona con elementos RPG. Además de que tiene una buena cantidad de comedia y es de esos títulos que se disfruta más cuando lo juegas en compañía de alguien más. Es por ello que el retorno del cross-play a su más reciente entrega numerada es una gran noticia.

Borderlands 3
Fuente: Gearbox Software

El cross-play es la habilidad de jugar con otros usuarios sin importar la consola en la que estén. En el pasado, Borderlands 3 la permitía incluso con quienes lo disfrutaban en PlayStation. Sin embargo esta característica desapareció sin explicación hace unos meses. Ahora sabemos que estará de vuelta.

Los jugadores en PlayStation volverán a disfrutar del cross-play en Borderlands 3

La noticia viene directamente del Twitter oficial de Borderlands 3, quienes confirman que el cross-play estará de vuelta en PlayStation. Ahora ya todos los usuarios de PC, Stadia, Xbox y las consolas de Sony podrán volver a disfrutar juntos de este título. Aunque aún no sabemos exactamente cuándo será.

El anuncio contiene un imagen con todas las plataformas que soportarán el cross-play. El texto que la acompaña dice que esto será posible en algún punto de la primavera. Es por ello que nos invitan a estar pendientes de sus redes para conocer la fecha cuando esta característica vuelva a Borderlands 3.

Borderlands 3
Fuente: Twitter oficial de Borderlands

Aún quedan un par de meses antes de la llegada del verano, por lo que el regreso del cross-play a Borderlands 3 puede estar muy cerca. Ya casi pasa un año desde que inexplicablemente dejaron de darle soporte a esta  característica en PlayStation. Es bueno saber que dieron marcha atrás en su decisión.

Borderlands 3 se lanzó en septiembre de 2019 y tuvo un buen recibimiento. Aunque algunas críticas mencionaron que no hacía mucho para cambiar la fórmula. Sin embargo, si ya eres fan de la saga no hay razón por la que deberías saltarte esta entrega. Con el regreso del cross-play, hasta podrías ponerte de acuerdo con unos amigos para pasarlo juntos.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News o date una vuelta por nuestro Discord.

(Visited 47 times, 1 visits today)