• compartir

Black Clover tendrá nuevo hiatus

Lo que debes saber...

Es oficial el hiatus del manga de Black Clover.


Black Clover tendrá nuevo hiatus

El manga de Black Clover tendrá un hiatus, y el equipo editorial de la revista Weekly Shonen Jump como el propio creador de la serie, Yuki Tabata hablaron al respecto.

Tanto el autor como editores explicaron qué fue lo que sucedió con esta publicación de Shueisha. Lo primero que destacó fue su agradecimiento a los fans que semana tras semana compran o leen el manga en línea.

El principal motivo del retraso es la preparación para el próximo arco de la historia de Asta y sus amigos. La Shonen Jump catalogó esta interrupción como ‘breve’, pero en realidad tendrá una duración de alrededor de tres meses.

No es nada comparado con otros manga famosos, como Hunter x Hunter, pero sí es una pausa importante. En la revista señalan que todo es de común acuerdo con Tabata, el cual bien podrá descansar y retomar energías.

Black Clover tendrá nuevo hiatus
Fuente: Studio Pierrot.

Weekly Shonen Jump destacó: ·”la fecha de regreso estará en una próxima edición de la revista“. También que está al tanto de que puede ser “una noticia difícil para quienes esperan con ansias el próximo capítulo“.

Pero como era de esperarse piden la comprensión de los lectores del manga de Black Clover, por lo que les pidió su apoyo en este hiatus. En cuanto a Tabata, sus declaraciones sugieren que aún tiene ganas de seguir con su labor.

Black Clover tendrá nuevo hiatus
Fuente: Weekly Shonen Jump.

¿Qué dijo Yuki Tabata del hiatus de Black Clover?

Lo que el creador de la serie dejó ver es que quería continuar, pero cuando discutió todo con la gente de la revista, decidió que era mejor que descansara y así ‘tener más tiempo para crear el arco final’.

Tabata pidió disculpas de antemano a los fans que ‘esperan leer los nuevos capítulos cada semana’. Pero quiere hacer lo mejor para ‘darle una conclusión adecuada’. Pidió a los seguidores de su trabajo esperar un poco más, lo que suena comprensible.

En vista de lo anterior el hiatus de Black Clover es oficial y solo la propia Shonen Jump puede aclarar cuándo volverá. Hablando del anime está en suspenso, y su nueva película saldrá hasta el próximo año.

Esta última no tiene fecha ni ventana de estreno anunciada todavía. Respecto al arco final de la historia del manga es difícil adivinar cuánto podría durar. Es posible que termine este mismo año o llegue a extenderse más allá.

Para más detalles de Black Clover visiten Tierragamer, así como para saber más acerca del mundo del anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 211 times, 1 visits today)