Un nuevo reporte sugiere que Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, cuyas ventas iniciales no convencían a Ubisoft, han mejorado de manera sustancial. A tal grado que ya alcanzó la marca de los tres millones de copias vendidas a nivel mundial.

Está lejos de alcanzar al primer juego de la serie, Mario + Rabbids Kingdom Battle, que tiene un acumulado de más de 10 millones, pero parece que está recuperándose de forma progresiva.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope salió a la venta el 20 de octubre de 2022 y recibió buenas reseñas de parte de la prensa especializada. Sin embargo, no cumplió las expectativas de ventas de Ubisoft.

Te Recomendamos: Prince of Persia: The Lost Crown, cuándo sale, dónde comprarlo más barato.

Este publicador y desarrollador esperaba más de su desempeño en las últimas semanas de 2022 y principios de 2023. Incluso el CEO de la compañía, Yves Guillemot, expresó su decepción por el recibimiento que tuvo este título hace unos meses.

Después de mucho tiempo, Mario + Rabbids Sparks of Hope mejora sus ventas
Fuente: Ubisoft.

Para Guillemot estos resultados eran una señal clara de que Mario + Rabbids Sparks of Hope debió salir en el sucesor de Nintendo Switch, para aprovechar el ‘momento’ que genera una nueva plataforma.

Pero según declaraciones posteriores de personal que trabajó con el juego las ventas no fueron tan malas. Hay que señalar que esta información acerca de los millones de unidades vendidas es una cifra extraoficial que falta por confirmar.

De hecho, el medio responsable de publicarla señaló que fuentes en el anonimato le informaron al respecto. Pero Ubisoft no ha confirmado nada acerca de estas supuestas ventas de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Después de mucho tiempo, Mario + Rabbids Sparks of Hope mejora sus ventas
Fuente: Ubisoft.

Quizá esta información iba a compartirse en el próximo reporte financiero de la compañía. Esa es la razón por la cual, al menos de momento, no habrá confirmación oficial. Lo que si es cierto es que el juego empezó a vender cuando bajó de precio.

Con detalles de VGC. Aparte de Mario + Rabbids Sparks of Hope tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 49 times, 1 visits today)