Compartir

Spy x Family es el anime que se estrenó en la temporada de otoño de 2022 y se popularizó de inmediato. Una renovación de temporada se realizó de inmediato y tras ella se anunció una película que llegaría en la temporada navideña, gracias a su recaudación de fondos se estrenó un impresionante póster. 

La película de Spy x Family Code White se estrenó el 22 de diciembre y hasta el momento recaudó 33,42 millones de dólares con un número de espectadores de 3,61 millones. Sigue en las pantallas y, desde luego, está siendo un gran éxito. ¡Los Forger arrasaron!

Recordemos que el filme es una producción completamente original, desde el guión hasta el diseño de personajes, y gracias a todo el proyecto –y su gran éxito monetario– se lanzó un sensacional póster que juega con tonos brillantes, como apreciación especial. A continuación te lo muestro, es impresionante y nos deja el regusto de una ilusión fraternal:

¿Dónde puedo ver Spy x Family? 
Fuente: Shuēisha & Toho

La familia Forger tuvo una aventura navideña muy entretenida y esperamos que pronto la especial película cruce los mares hasta las pantallas de cine de Occidente.  

Te recomendamos: SPY x FAMILY: Anya se vuelve en el dulce de temporada con esta presentación

¿Dónde puedo ver Spy x Family? 

Las dos temporadas de Spy x Family están disponibles en Crunchyroll que cuenta con la licencia oficial de distribución. Ambas entregas reúnen 37 episodios que cuentan con traducción y doblaje en la plataforma streaming. 

La popular serie sigue a los Forger que son una familia muy peculiar. El agente Twilight tiene una importante misión para guardar el orden mundial de las naciones y para cumplirla tendrá que infiltrarse a una escuela como padre de familia, debido a ello finge casarse con Yor, una mujer que viene de un clan de asesinos.  

Juntos adoptan a una niña muy especial, ninguno sospecha que es capaz de leer mentes y sabe los secretos de ambos. Juntos intentan crear una convivencia muy cálida que nos llevará a sentir que son una verdadera familia.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.       

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario