Ubisoft comenzará enero 2024 con todo gracias el lanzamiento de Prince of Persia: The Lost Crown y después de que lo jugamos podemos decir que es uno de los títulos más prometedores de al menos la primera mitad de 2024.

Sus mecánicas de combate, gameplay estilo Metroidvania, reto y demás elementos hacen que Prince of Persia: The Lost Crown, sea uno de esos juegos que llamen la atención de los fans de los plataformeros. Ahora, de seguro tienes preguntas muy puntuales acerca de este lanzamiento y vamos a resolverlas.

También te recomendamos: Insomniac Games da la cara ante filtraciones de Marvel’s Wolverine y el ataque cibernético que sufrieron

¿Cuándo sale Prince of Persia: The Lost Crown?

Ubisoft confirmó que Prince of Persia: The Lost Crown saldrá a la venta el 18 de enero de 2024 y ya lo puedes reservar en varias tiendas de distribución digital.

Asimismo, este juego que pertenece a la icónica serie que vio su nacimiento en PC en el lejano 1989, estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Prince of Persia: The Lost Crown en qué plataforma sale
Fuente: Ubisoft

Vale la pena señalar que Ubisoft es uno de esos desarrolladores que no ha abandonado la generación previa de consolas y mucho menos el apoyo al Nintendo Switch, así que este título está asegurado para que la mayor cantidad de personas pueda jugarlo.

Prince of Persia: The Lost Crown, dónde sale más barato

Si tienes la fortuna de contar con Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 pues tienes que buscar dónde puedes encontrar The Prince of Persia: The Lost Crown al mejor precio.

Para que te des una buena idea de lo que tendrás que pagar, aquí te desglosamos en cuánto está dependiendo de la plataforma de tu predilección.

  • PlayStation 5: Edición estándar 49.99 USD Edición de lujo: 59.99 USD
  • Xbox Series X|S: Edición estándar 999 MXN Edición de lujo: 1,199 MXN
  • Nintendo Switch: Edición estándar 999 MXN Edición de lujo: 1,199 MXN
Prince of Persia: The Lost Crown donde sale más barato
Fuente: Ubisoft

Vale la pena señalar que la edición de lujo te da tres días de acceso anticipado antes de lanzamiento oficial, es decir, lo estarías jugando a partir del 15 de enero.

Asimismo, llegamos a la conclusión que comprar este juego de Ubisoft sale igual tanto en Xbox como en Nintendo, la cuestión es que en PlayStation dependemos de a cómo amanezca el dólar, que puede ser más o menos en comparación con las tiendas antes mencionadas.

Prince of Persia: The Lost Crown, de qué se trata

Prince of Persia: The Lost Crown es el juego más reciente en la serie del mismo nombre que vio sus primeros días en el ya lejano 1989 en PC. Este es el regreso oficial de la serie después de varios años de ausencia y de que fuera anunciado el remake de The Sands of Time.

Ahora, esta nueva aventura jugarás con Sargón, quien empieza como un novato con la espada hasta que aprende nuevas habilidades y el uso de armas de sus compañeros para hacerse camino en laberintos que no parecen tener salida alguna.

Prince of Persia: The Lost Crown de qué se trata
Fuente: Ubisoft

Visitarás la montaña de Qaf y descubrirás un mundo persa maldito lleno de lugares que jamás habías imaginado. Toda clase de biomas te estarán esperando con peligros, maravillas y enemigos que no te darán cuartel en los combates más dramáticos.

Este es uno de esos juegos con una épica muy entretenida pues está inspirada en la mitología persa con una historia original misteriosa que estarás desenvolviendo poco a poco.

Deberás superar puzles, encontrar tesoros escondidos y superar toda clase de misiones a través de un mundo de ida y vuelta como buen Metroidvania que es.

¿Te emociona este lanzamiento?  Sigue la conversación a través de nuestro Discord.

(Visited 84 times, 1 visits today)