• compartir

Desarrolladores de Hogwarts Legacy responden a las crítcas sobre el juego

Lo que debes saber...

El director de Hogwarts Legacy dio su opinión sobre la reciente controversia sobre este título y los dichos de la autora de Harry Potter.


A pesar de lo prometedor que luce Hogwarts Legacy no se ha salvado de ser el centro de una controversia. Ya que en redes sociales se ha abierto un debate sobre si apoyar este título significa estar de acuerdo con el pensamiento de J.K. Rowling. Sin embargo sus desarrolladores ya dieron su punto de vista al respecto.

En una entrevista con IGN, el director de Hogwarts Legacy, Alan Tew, habló sobre la controversia. De acuerdo con él, el equipo de Avalanche Software se concentró en darle a los fans la sensación que han esperado por años. Sin importar quiénes son.

Sabemos que nuestros fans se enamoraron del mundo de Harry Potter, y creemos que lo aman por las razones correctas. Sabemos que tenemos una audiencia diversa. Nos queremos asegurar que la audiencia que siempre soñó con tener este juego tengan la oportunidad de ser bienvenidos. Que sepan que tienen un hogar aquí y que es un buen lugar para contar su historia’. Aseguró.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy no solo es ambicioso, te lleva al Mundo Mágico mejor que en el cine

IGN le preguntó a Tew si se arrepentía de haber trabajado en Hogwarts Legacy tras los comentarios de Rowling. El director simplemente se limitó a responder que el título fue pensado para todos.  ¿Creen que esto pondrá fin al debate?

¿Cuál es la controversia de Hogwarts Legacy?

La autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling ha hecho algunos comentarios en contra de la comunidad trans en el pasado. A raíz de esto algunos actores de la franquicia decidieron manifestarse en contra de sus puntos de vista. Además de que muchos antiguos seguidores optaron por dejar de seguirla y apoyarla.

Hogwarts Legacy es el centro de una controversia reciente.
Fuente: Avalanche Software

El anuncio de Hogwarts Legacy emocionó a muchos fans de este mundo debido a sus promesas. Sin embargo algunos creen que apoyar este juego es el equivalente a apoyar las controversiales opiniones Rowling. Aunque ella no participó activamente en su desarrollo, el juego se basa en su exitosa creación. ¿Ustedes de qué lado están?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 108 times, 1 visits today)