• compartir

Reportes aseguran que dos nuevo juegos de Far Cry podrían estar en camino

Lo que debes saber...

Algunos reporte aseguran que Ubisoft ya se encuentra trabajando en un para de juegos nuevos de la saga Far Cry que llegarían en 2025.


Far Cry 7 podría estar en camino

Algunas fuentes de los medios Kotaku e Insider Gaming aseguran que la saga Far Cry podría estar de regreso pronto. De acuerdo con ellos ya se está preparando la séptima entrega numerada, así como un título que vendrá por su cuenta. Además ya hay algunos supuestos detalles.

Los mismos reportes aseguran que Far  Cry 7 utilizará el motor gráfico Snowdrop. Este fue el mismo utilizado por The Division y Mario + Rabbids: Sparks of Hope, y será el que usará Avatar: Frontiers of Pandora. Cabe destacar que el título más reciente de la franquicia utilizaba el motor Dunia.

Las fuentes de estos medios aseguran que fue el mismo jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, quien confirmó la existencia de estos dos títulos. Esto habría sido en una reunión interna de la compañía que sucedió la semana pasada. Hasta el momento no hay nada de información oficial.

Te recomendamos: Far Cry tendrá dos series en Netflix y en una su protagonista es LGBTQ+

El otro título, que no es el 7, supuestamente será uno totalmente multijugador competitivo. Según descripciones de este Far Cry, el objetivo será extraer algo del campo de batalla. Algunos datos mencionan que tomará lugar en las zonas salvajes de Alaska. ¿Será este estado el siguiente escenario de la franquicia?

¿Cuándo saldrían estos nuevos Far Cry?

Junto a la información de que vienen en camino, se compartió una fecha tentativa en la que podrían llegar. Supuestamente ambos se estrenarán al mismo tiempo durante la temporada otoño-invierno de 2025. Así que aún falta bastante tiempo para que se confirme su existencia.

Far Cry 6 es la entrada más reciente de la franquicia.
Fuente: Ubisoft

La entrada más reciente de la franquicia fue Far Cry 6, el cual nos llevó a la isla ficticia de Yara. Su recibimiento fue relativamente bueno, aunque muchos medios aseguraron que la franquicia necesitaba un cambio en su modo de juego para mantenerse fresca. Quizás la séptima entrega llegará para sorprendernos gratamente. ¿Ustedes son fans de esta saga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 141 times, 1 visits today)