• compartir

HBO renueva The Last of Us para una segunda temporada

Lo que debes saber...

HBO acaba de renovar la serie de The Last of Us para una segunda temporada.


HBO acaba de anunciar que la serie de The Last of Us recibió una renovación para una segunda  temporada. La noticia llega justo unas semanas después del exitoso estreno de esta producción cuyos dos episodios han batido algunos récords de audiencias.

Estoy honrado y francamente abrumado de que tantas personas vean el recuento del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, el increíble cast y crew, y HBO excedió mis  expectativas. Ahora tenemos el absoluto placer de hacerlo una vez más con una segunda temporada. De parte de todos en Naughty Dog y PlayStation, les damos las gracias’. Mencionó Neil Druckmann, uno de los creadores de The Last of Us.

Por el momento no hay detalles sobre cuándo podríamos esperar la llegada de una segunda temporada. Sin embargo el anuncio no resulta tan sorpresivo tomando en cuenta el éxito de la primera. Después de todo tiene una calificación muy alta por parte de la crítica y los espectadores la consideran una de las mejores adaptaciones.

Te recomendamos: The Last of Us hace lo improbable y aumenta su audiencia en HBO Max con el segundo episodio

Cabe destacar que en el pasado Neil Druckmann mencionó que adaptarían el par de juegos si se les da la oportunidad. Esto lo harían de la misma manera, con mucho respeto a la obra original, pero con cambios que expandan al universo y sus personajes. ¿Qué les parece esta noticia?

¿Dónde puedo ver la primera temporada de The Last of Us?

La primera temporada de la serie aún se encuentra en transmisión. Hasta el momento se han liberado dos episodios de los nueve que serán en total. Estos se irán estrenando cada domingo a las  8 pm, hora central de México a través de dos medios  principales.

Primer episodio de The Last of Us está gratis en YouTube, pero solo una VPN te dejará verlo
Fuente: HBO.

Puedes ver el episodio en su estreno en vivo mientras se transmite en el canal de tv de paga de HBO. Si prefieres el servicio de streaming de HBO Max, también podrás disfrutar sus nuevos episodios tan solo unos minutos después. ¿Ustedes ya están siguiendo The Last of Us?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 98 times, 1 visits today)